martes, 6 de marzo de 2012

Inicia Morena rondas de mesas temáticas sobre problemas nacionales

Este martes, especialistas abordarán medio ambiente y energéticos. Los diálogos seguirán hasta mayo.

México, DF. Esta mañana dio inicio la ronda de mesas temáticas titulada “Los grandes problemas nacionales, diálogos por la regeneración de México”.

Cada martes, durante once semanas, especialistas en igual número de temas hablarán de lo que se consideran ejes para entender la realidad nacional actual y las propuestas de solución.

La primera mesa está dedicada, en la sesión matutina, al Medio Ambiente y, por la tarde se analizará el tema energético.

En la primera parte participa, en este orden, Víctor Toledo, Claudia Sheinbaum, Alejandro Villamar, Enrique Provencio y Elena Alvarez-Buylla.

Por la tarde hablarán Antonio Gershenson, Francisco Garaicochea, Javier Jiménez Espriú, Martín Esparza y Ramiro Pérez Campos.

La convocatoria es del Movimiento Regeneración Nacional, Fundación Equipo y Equidad y Progreso. La sede de todas las mesas será en el El Club de Periodistas, en Filomeno Mata 8.

Los organizadores pusieron a disposición diversos enlaces electrónicos: grandesproblemas.org.mx; en Twitter @grandesproblema y, en Facebook: grandesproblemasnacionales

El siguiente martes el tema será democratización de los medios de comunicación y, el entrante, 20 de marzo, Política y seguridad pública.

Para el 27 de marzo, los especialistas hablarán de Economía y, en la sesión vespertina, México en el mundo. Seguirán mesas durante abril y mayo.
Leer Nota AQUI

Síguenos en twitter @radioamlo