martes, 10 de abril de 2012

Sin sentido, debate de Peña y Vázquez, son iguales: AMLO

 El aspirante del Movimiento Progresista respondió así a la propuesta de Josefina Vázquez Mota, de llevar a cabo un debate con su contrincante priísta. Buscan hacer a un lado la candidatura de las izquierdas, agregó.

Durango, Dgo. No tendría ningún caso hacer un debate entre los candidatos presidenciales Enrique Peña Nieto y Josefina Vázquez Mota, porque "son iguales", respondió el perredista Andrés Manuel López Obrador a la propuesta de la panista.

Al insistir que sus contrincantes del PRI y del PAN son lo mismo bromeó: "es como la diferencia que puede haber entre la Coca Cola y la Pepsi Cola. Ni quieren a Boing o a los Jarritos".
Al iniciar su gira por la entidad dijo respetar "mucho a la señora" Vázquez Mota, pero consideró que su planteamiento es parte de la propaganda que busca hacer a un lado al tabasqueño y proyectar la imagen que es una elección de dos.

Insistió que los "chipocludos" ya eligieron a Peña Nieto.

En Durango, una de las entidades más afectadas por la violencia, consideró que no hay afortunadamente nada que indique que no se pueden hacer las elecciones a causa de la delincuencia.
"Pienso que hay que buscar hacer campaña en todos lados. La única posibilidad de lograr renacimiento es mediante la manifestación de la gente", expresó.

Aconsejó votar aun con adversidades y dijo que los candidatos tienen riesgos como todos los ciudadanos.
Descartó hacer cambios en su equipo a diferencia de Vázquez Mota que el día anterior incorporó a familiares y ex colaboradores del presidente Felipe Calderón.
Ver mas


Síguenos en twitter @radioamlo