sábado, 5 de mayo de 2012

Video: AMLO los jóvenes son la levadura del movimiento


P. ¿En la campaña cómo ve la participación de los jóvenes?
R. Cada vez participan más los jóvenes en la campaña, cada vez hay más interés de los jóvenes y eso es muy bueno, porque los jóvenes son como la levadura de todos los movimientos, los jóvenes dan frescura, entusiasmo, alegría y así está, muchos jóvenes están participando. 
 P.¿Lo ha sorprendido la actitud de los jóvenes, como ahora que fue a la Ibero, que lo han llamado presidente…? 
 R. Es parte de este despertar de los jóvenes que quieren un cambio verdadero, que no quieren más de lo mismo y así se están manifestando. 
 P.¿Va a asistir a otra universidad? R. Después de esta semana, tengo compromisos en algunas universidades,tengo que estar en las universidades públicas, tengo pendiente una reunión con jóvenes universitarios del Poli, de la UNAM, de la Universidad Metropolitana y de otras universidades públicas. 
 P. ¿Va a la UNAM? R. Estamos viendo, valorando cómo nos reunimos con los jóvenes de universidades públicas, ya he estado con jóvenes que estudian en universidades privadas, nos ha ido muy bien, y ahora vamos también a estar con jóvenes que estudian en universidades públicas, con todos los jóvenes. 
Síguenos en twitter @radioamlo