“Estamos en la lógica del PRD y de Andrés Manuel López Obrador y obedeceremos lo que diga. Si hay que llegar a extremos lo haremos y pagaremos el precio que haya que pagar”, indica Roberto Romero del Valle.
Al fijar la postura de su partido en la entidad sobre el rechazo a invalidar los comicios presidenciales, expuso que no les importa de qué manera los puedan llamar por este tipo de movilizaciones, pues lo importante es democratizar al país.
"Estamos en la lógica del PRD y de Andrés Manuel López Obrador y obedeceremos lo que diga. Si hay que llegar a extremos lo haremos y pagaremos el precio que haya que pagar", enfatizó.
Entrevistado en una radiodifusora local, dijo que en Tabasco el PRD ganó la gubernatura con Arturo Núñez Jiménez, pero fue un triunfo amargo porque a la vez perdió López Obrador.
Romero del Valle expuso que una cosa es el PRD y otra lo será el gobierno estatal, pues Núñez Jiménez esta obligado a ser institucional y al igual que los alcaldes tendrá que respetar a Enrique Peña Nieto.
"Nosotros avalar y respetar la decisión de que nuestros gobernantes tengan esa relación. No vamos a pedirles que nos acompañen", indicó.
Síguenos en twitter @radioamlo