martes, 4 de septiembre de 2012

Hay pocos medios independientes: AMLO

Andrés Manuel López Obrador escribió anoche en su cuenta de Twiter que son muy pocos los medios de información independientes. Usemos las redes y que cada uno de nosotros se convierta en medio de comunicación.

El mensaje del ex candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista –PRD-PT-Movimiento Ciudadano– se dio a unos días de que encabece en el Zócalo capitalino una concentración a las 11 de la mañana para decidir las acciones a seguir tras el fallo del Tribunal del Poder Judicial de la Federación, que validó la elección presidencial y dio el triunfo al priísta Enrique Peña Nieto.

Se espera que a finales de esta semana López Obrador se reúna con coordinadores del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para abordar lo relativo a la reunión del próximo domingo 9 de septiembre, tras su negativa a aceptar la sentencia del tribunal electoral. Al respecto, ha dicho: No voy a reconocer un poder ilegítimo surgido de la compra del voto y de otras violaciones graves a la Constitución y a las leyes.

Ver mas


Síguenos en twitter @radioamlo