sábado, 13 de octubre de 2012

También Espino y Arce, seguidores de EPN, quieren su propio partido LA REDACCIÓN 13 DE OCTUBRE DE 2012


MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Manuel Espino Barrientos, René Arce, Ramón Sosamontes, Víctor Hugo Círigo y Patricia Olamendi presentaron esta mañana un nuevo partido político llamado Concertación Mexicana.
El argumento para fundar este organismo político, en el que participan exdirigentes del PAN, PRD y del desaparecido PSD, es que “están cansados de los partidos tradicionales”.
En conferencia de prensa aseguraron que Concertación pretende servir a México desde una pluralidad constructiva que dará cabida a los de izquierda, derecha y cualquier pensamiento ideológico.
Concertación Mexicana, detalló Espino, exdirigente nacional del PAN, congrega a líderes de las más variadas tendencias, políticas e ideológicas.
Señaló que pretenden conformar un partido sin cúpulas ni vicios internos, sin confrontaciones, que no excluya y que no sea manipulador de masas.
Dijo que él continúa siendo panista de ideología mas no del actual PAN que se somete al presidente.
Apuntó que muchos de ellos son “indignados” de otras fuerzas políticas.
Por su parte, René Arce dijo que está harto de los acuerdos políticos repletos de asistencialismo.
Indicó que aun cuando él y Espino tuvieron errores y una historia, van a volver a empezar.
El anuncio lo hicieron este sábado en un jardín en la capital del país.
Los políticos que pretenden conformar este nuevo partido brindaron su apoyo al priista Enrique Peña Nieto en la pasada elección presidencial.

Síguenos en twitter @radioamlo