domingo, 15 de junio de 2008

El Anti-PANfleto

Las escamas se le acaban de caer a este imbecil auxiliar de chamuco…ayudemos a la Miguel Bose a convencer a la indiada de las “bondades” de la deforma energetica del enano. Así pues, aquí tienen el Anti-PANfleto, para distribuir haciendose pasar por brigadistas de la Miguel Bose…

Diez Razones para Apoyar la Deforma Energética del Enano

(Logotipo del PAN)

1. Jelipe es el presidente, por gracia de Dios, de la Chucky, de Mr. Bush, y del rey de España. Haiga sido como haiga sido, aun con fraude, corresponde a la indiada acatar sumisamente lo que sus encomenderos les digan.

2. Los mexicanos son muy pendejos para administrar PEMEX. Si no lo creen, vean como los PANistas han administrado PEMEX. ¡Que vengan los extranjeros a hacerlo!

3. Dios quiere mucho a los mexicanos y a las moscas. Por eso hizo tantos de ambos. Las moscas se contentan con un poquito de estiércol. Los mexicanos no deben ser soberbios y pedir más.

4. El decidir sobre PEMEX corresponde a la “gente de razón”, como Reyes Herodes, Mouriño, Kessel, etc, es decir, blanquitos, ¿veeessss?. Los indios no tienen vela en el entierro.

5. El diablo le escrituro el petróleo a México. Los católicos no pueden aceptar el regalo del diablo, fuchila.

6. En base al #5, es mejor que el petróleo se les quede a los extranjeros. Cierto, en vida disfrutaran del tesorito pero ya muertos se condenaran sus almas.

7. El rey de España no quiere que los mejicanos (con jota) decidan. Es mas, les manda este recado: “¡Hostia! ¿Y ustedes porque no se callan?”

8. Hay que darle “certeza jurídica” a los inversionistas extranjeros para que puedan robar en santa paz aun si estan violando la ley.

9. No podemos quedarle mal a Mr. Bush, el patroncito, y no darle PEMEX.

10. La virgen le habló y le dijo a Jelipe que entregara PEMEX (ver #5).