domingo, 15 de junio de 2008

Ladillas - "Cuando vayas a Madrid chulona mia..."

Ladillas


Por el Lic. Mefistofeles Satanas


“Cuando vayas a Madrid chulona mía…”

  • Primero les aclarare que una chulona es una puta, una PANtaleta, ansina que el músico poeta de Tlacotalpan se refería a una putilla. Tienen las chulas de Madrid por padrote a un “chulo”, una especie de “emo” con pandereta. Pero “hombres necios…” y lo demás, ansina que no vengo aquí a joder a las infelices mujeres que se ganan el pan de espaldas y no tienen la culpa que sus hijos salgan PANistas o trabajen en el CISEN.
  • El que el enano y los fachos se ufanen de que en la península recibió aplausos es en realidad un caso de “no me defiendas compadre”.
  • Empecemos por quien es el rey. Don Juan Carlos de Borbon es un heredo sifilítico y sufre también de retardo mental causado por consanguinidad. De ahí se explica su coeficiente intelectual de más o menos 75 puntos. No babea como aquel infeliz ultimo habsburgo pero si le escriben los discursos y no permiten que hable espontáneamente para que no rebuzne. Y el rey le aplaudió a Jelipe.
  • Este rey traiciono a su padre, el cual tenia mas derechos al trono, pero que no le caia bien al hijoeputa de Francisco Franco. La traición la lleva en la sangre esta rama de los Borbones. El hijo de Carlos IV, Fernando VII, también tumbo a su padre del trono. Y este Borbón, impuesto por Francisco Franco, le aplaudió a Jelipe.
  • El rey es también uno de los accionistas principales de REPSOL. Ansina pues, ora que REPSOL va a coprar gas natural al Perú por 6,000 millones de dólares y se lo venderán a los mexicanos (perdón, mejicanos) en 21,000 millones, pos parte le caerá al rey. Y el rey aplaudió a Jelipe y con razón pues estando el enano al frente de la SENER se firmo ese contratote.
  • Participes en REPSOL son también varios políticos del partido de Zapatero. Y Zapatero por supuesto aplaudió a Jelipe. (Que bonito ha de haber sido que le aplaudiera una izquierda mansita, moderna, “nais”, no como los nacos feyos que hay en Méjico –conste: escrito con jota)
  • ¿Y que les digo de los fachos, los de Rajoy? Esos también tienen la mano metida en REPSOL, Ibarbendrola, Aguas de Barcelona, etc. Y Rajoy no le aplaudió a Jelipe, mas bien, lo beso y se pasaron el chicle. Es mas, busquen en el internet sobre una organización facha llamada “Manos Limpias”. O sea, hasta el lema de campaña se lo impusieron al enano desde España.
  • ¿Y que decir del pueblo español? Según Fray Servando Teresa de Mier: “…en Madrid el estiércol humano se cotiza a precio de oro. Tan pobre es su suelo que en muchas ventas en medio de estas tienen un patio donde juntan grandes cantidades de estiércol para su reventa. El olor de las ciudades españolas es horrible, especialmente porque sus habitantes rara vez se bañan pues Isidoro de Sevilla les dijo que el baño era cosa del diablo. Los asuntos del gobierno no los maneja el rey pues este es muy bruto y muy flojo. Más bien, las colonias son gobernadas por los ‘covachuelistas’ (despachan en covachas) o ministros del rey los cuales ignoran completamente lo que gobiernan. Mandan ordenes completamente estupidas a ultramar. En una ocasión ordenaron arrestar a todas las termitas de la isla de Santo Domingo por haberse comido el birrete del obispo. La ignorancia del pueblo español es legendaria. En varias ocasiones me preguntaban si conocía a Perico Maldonado, que se había ido a las Indias hace unos años y se había asentado en la Argentina, que seguramente lo debía de conocer si venia yo de la Nueva España…” Pues bien, los descendientes de estos imbeciles aplaudieron a Jelipe. Los fachos dicen que el pueblo mexicano es demasiado pendejo para decidir sobre PEMEX. ¿Pero se le debe dejar la decisión entonces a los que son considerados los más brutos de Europa? Allá se dice que “África empieza debajo de los Pirineos” y alguna razón habrá para decirlo.
  • Algunas cosas si tiene de buenas España. (No olvidemos a Penélope Cruz, que es muy guapita aunque el bigotito a la D’Artagnan no la ayuda.) Entiendase pues que su servidor admira sobretodo a Cervantes y a Federico García Lorca, ambos inmortales autores. Lo que hay que acordarse es que el primero murió en la mayor pobreza y al segundo lo fusilaron los fascistas. Así que no vengan los fachos a pavonearse porque los españoles aplaudieron a su enano. Mas honra hay si a alguien lo aplauden los infelices Yaquis o los chontalpas o tantas etnias que hay en México que ya tenían civilización cuando los peninsulares vivían en cuevas.