domingo, 20 de julio de 2008

Homenaje al Benemérito de las Américas, Don Benito Juárez

18 de julio de 2008. En la explanada de la Delegación Benito Juárez, ante el monumento del Benemérito de las Américas, la Brigada 15 Flor y Canto, así como la Logia Independencia No. 2, conmemoraron el 136 aniversario luctuoso de Don Benito, evento que tuvo una especial emotividad ya que, hoy como ayer nuestra Patria enfrenta una severa crisis política en la cual está en juego el futuro de México como una nación libre y soberana. Pareciera que hasta los enemigos de la república del siglo XIX fuesen los mismos de hoy, pues cuando ya se tenían listos los preparativos para el evento, una partida de trabajadores de la Delegación, que como sabemos se encuentra hoy bajo el yugo de la ultraderecha, comenzaron a desmontar de manera escandaloza un templete que se había colocado en la explanada delegacional, para un evento anterior, por lo que el coordinador de la Brigada 15, Froylán Yescas, los encaró y les dijo que si no se retiraban para efecto de que se pudiese llevar a acabo con tranquilidad el acto conmemorativo, el mismo se tendría que realizar en la propia oficina del Jefe Delegacional, ante lo cual los trabajadores desistieron de su cometido.

Otro hecho que no puedo dejar pasar, es que debajo de la explanada se encuentra un estacionamiento, y en éste a su vez existe una capilla, la cual fue montada por la administración de Acción Nacional, echo paradójico en una demarcación que lleva el nombre del héroe de la segunda república, bravo adversario de la ultraderecha.



AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

www.florycanto.org.mx

¿Quieres contactar a Flor y Canto? ¿Te interesa participar con nosotros? ¿Quieres ser parte de la brigada 15? ¡es muy sencillo! escribe un correo a: froylan71@hotmail.com

Llama los teléfonos: 31 84 92 36 y 31 84 92 38 de la Ciudad de México ó envía un mensaje al celular 55 54 16 21 30.