jueves, 17 de julio de 2008

LOS PERDONES FISCALES DEL PANISMO



Los perdones fiscales del panismo
Zósimo Camacho




Con apenas dos años al frente de la SHCP, el chicago boy Agustín Carstens otorga el perdón fiscal a tres prominentes empresarios; uno de ellos es asesorado por el abogado Pedro Solís Cámara, cuñado del propio secretario de Hacienda. La lista de los perdonados discrecionalmente por las administraciones panistas se incrementa a 12 personas.

Carstens
Fotos: Rubén Darío

Agustín Carstens se ha convertido en el funcionario que reparte más perdones fiscales, de manera discrecional, en los 19 meses que lleva al frente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP). Hasta principios de julio había decidido sobreseer –luego de intensas negociaciones– los expedientes abiertos contra tres empresarios supuestamente evasores de impuestos. Dos de ellos: Alfredo Miguel Afif, del grupo Miguel, e Ivonne Lidia Bardor Kaess, del Grupo Tebo.
De acuerdo con funcionarios de la SHCP –quienes solicitaron mantener bajo reserva su identidad, pero que se han acreditado plenamente ante Fortuna– las negociaciones en favor del texano-mexicano Alfredo Miguel Afif y su hermano Javier, fueron encabezadas por el abogado Pedro Solís Cámara, esposo de la hermana del secretario de Hacienda Agustín Carstens. Para confirmar esta información se buscó insistentemente al abogado fiscalista por conducto de su secretaria, pero nunca autorizaron la entrevista.
Leer mas

APAGA LA TELEVISION, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE E INFORMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.
YUNQUELAND ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.
http://www.yunqueland.com/
http://resisteacapulco.blogspot.com