martes, 7 de octubre de 2008

AMENAZARON A CONGRESISTAS CON LA LEY MARCIAL SI NO SE APROBABA EL RESCATE FINANCIERO EN EU

Tal como lo había advertido el economista Lyndon LaRouche, quien según fuentes del Congreso ya le habían dicho tal noticia, esto fué destapado por el congresista californiano Brad Sherman impactó a todo el mundo al destapar dichas amenazas. (leer nota 1)
No cabe duda que la dictadura financiera de Londres y Wall Street, no vacilará en lo absoluto en imponer una dictadura político-militar, en regímenes de derecha (en todas sus variantes, tanto la fundamentalista como la liberal), con tal de mantener hasta las últimas consecuencias su moribundo sistema el cual hace explosiones en estos momentos.
Como en los años 30, cuando se cocinaba con antelación de hechos el proyecto Hitler, cuando la economía alemana y la europea en general se hacía estragos junto con la norteamericana y así la economía mundial, un poco antes y después del crack bursatil del 29, ahora mismo ese tipo de proyectos (como el Hitler) están en la mesa de la discusión de los miembros de la oligarquía, herederos de los mismos que en sus momentos crearon, financiera y políticamente las dictaduras fascistas en Europa. Simplemente basta recordar que . Es decir, las medidas económicas de "emergencia" (ajustes en el gasto, reducción del presupuesto con el único fin de seguir apuntalando al sistema financiero inyectándole la tan esperada liquidez), solo nos encaminarán al desaseo, la carencia y el exterminio.
Cabe la pregunta ¿Y el ciudadano común como responderá ante tal afrenta?. En México afortunadamente (y conste que no hago visperas de algo que pueda suceder), tenemos un antecedente de lo que podríamos decir pueblo aguerrido. No es necesario hacer una cronología detallando los hechos a los que me pudiera referir para demostrar lo siguiente (Independencia, Invasiones extranjeras, Revolucion Mexicana, ), pero si es necesario que se entienda el como y porque llegamos a este tipo de situaciones, como las actuales, y sobretodo tener la certeza de lo que como ciudadanos, tenemos que hacer, en pro de la República y el bienestar del pueblo.
Es por eso que les envíamos con mucho gusto algunas notas, recortes, artículos de interés, que les puedan ayudar a entender un poco más, y desde una cosmovisión universal, el proceso tal y como está presente y que hemos llegado.
Quisiera también agregar una invitación para que asistan a la conferenica que entregará el compañero Oscar Castro, de la cual encontrarán detalles en la imagen adjunta como invitación.
saludos
Nota 1
http://paz-digital.org/new/content/view/8546/138/