miércoles, 14 de enero de 2009

DE LOS COMPAÑEROS

DENUNCIAN LA FORMA DE ACOSO QUE USA UN POLICÍA GRINGO CONTRA LA COMUNIDAD HISPANA, impidiendo incluso que se filme la acción, tras el video se da a entender que la persona arrestada podría ser deportada, los "broncos" polis gringos son machitos con los hispanos que odian, pero con los mafiosos que cargan dolares hasta les besan las patas del otro lado, esto es un poco de lo que tienen que vivir los paisanos que deciden jugarse el futuro tras la cerca:

Este video es de Salvador Reza, y nos muestra los abusos estupidos por parte del Sheriff Joe Arpaio y sus policias hacia la comunidad Mexicana e immigrante

Destrozan y separan familias por una infracción.

Chequenlo: www.lafronteratimes.com

Gracias y les mando el embed si quieren hacerlo post...

LINK AL VIDEO.


CARTA DE UNA MEXICANA:

Carta de una mexicana: Salvar al mundo que hoy se llama Gaza

Provengo de familia judía y estoy orgullosa de mis abuelos y de mis padres. Mi abuela paterna, exiliada de Lituania por razones económicas y raciales, llegó a México con parte de su familia en la segunda década del siglo XX. Mi abuelo paterno llegó a México por la misma época, también exiliado de Lituania, por razones políticas y raciales: era judío y comunista.

Mis abuelos maternos llegaron a México huyendo de la persecución nazi. Se salvaron de milagro. Muchos de mis familiares de esa generación, fueron exterminados en los campos de concentración. Ambas familias decidieron hacer de México su patria. Fui educada como mexicana. Amando su historia y su pueblo. Soy mexicana y por eso lucho por mi patria. No puedo ni quiero negar mi historia, hacerlo sería, como dice León Gieco, negar el alma de la vida. Pero también soy ciudadana del mundo, por mi historia y porque así pienso que debe ser.

Me refiero, por supuesto, a hombres y mujeres libertarios, humanistas, no racistas, que luchan por la paz… "Imagina", como compuso John Lenon.

Por ello, por mi origen judío, por mi amor a México y por sentirme ciudadana del mundo, comparto con millones el deseo de justicia, igualdad, fraternidad y paz, y por tanto, sólo puedo ver con horror las imágenes de los bombardeos del estado israelí en Gaza… Ninguna razón justifica el asesinato de civiles palestinos… Nada, nada, nada, puede justificar el asesinato de un niño. Por ello me uno al grito de millones en el mundo que piden el alto al fuego y el retiro inmediato de las tropas israelíes del territorio palestino.

Como dijo Alberto Szpunberg, poeta argentino, en una carta reciente: "de eso se trata: de salvar un mundo, este único y angustiado mundo que habitamos todos, que a todos pertenece y que
hoy se llama Gaza".

Claudia Sheinbaum Pardo


HOY QUE EN NOMBRE DE DIOS MATAN EN PALESTINA:

SOLO LE PIDO A DIOS- ANA BELEN (Conflicto de Palestina)




POR UN MUNDO DIFERENTE, JAMAS, VOLVAMOS A SER INDIFERENTES.

POR FAVOR, REENVÍA ÉSTE MAIL. HAY MUCHOS MILES DE VIDAS EN JUEGO. SÓLO LA CONCIENCIA Y LA MOVILIZACIÓN A ESCALA GLOBAL, PODRÍAN SERVIR PARA DETENER LA MASACRE.

************************

¿Se puede hablar de "guerra" cuando un pueblo SIN EJÉRCITO se defiende durante décadas con piedras, hondas, morteros, y muy escasos cohetes obsoletos, enfrentando a un ejército que posee los más sofisticados fusiles, misiles, tanques, helicópteros, aviones, satélites, barcos bombardeando desde el Mediterráneo, y todo el arsenal más moderno provisto por EE.UU.?

***********************

Tengamos la humanidad de defender a un pueblo sometido a un genocidio,
donde las bajas de cada bando están actualmente en relación 50 a 1.

"Pierde tiempo" viendo estos videos para informarte y tomar cabal conciencia de lo que está sucediendo. No permanezcas indiferente ante la muerte de niños, mujeres, ancianos, enfermos, en un pueblo cercado al que ya se le acaban las reservas de alimentos y medicamentos.


GAZA, LA PRISION MAS GRANDE DEL MUNDO, 1.5 MILLONES DE SERES HUMANOS EN 360 KILOMETROS CUADRADOS, Y EL MUNDO SOLO SE VOLTEA:

Help Gaza Help Palestine





JÓVENES ISRAELÍES PRESOS POR NEGARSE A ASESINAR INOCENTES:
www.youtube.com/watch?v=250IfMhMPf0 (Se puede pedir por su liberación en: www.december18th.org)


¡¡¡SAVE THE CHILDREN IN GAZA!!!
www.youtube.com/watch?v=r4hcNtdInMw (Con alta calidad)


INFORMES PERIODÍSTICOS:
www.youtube.com/watch?v=4J-1dhk6EQk (Con alta calidad)
www.youtube.com/watch?v=hVLkDfihZIw (Con alta calidad)
www.youtube.com/watch?v=JCX0IkphkmQ (Con alta calidad)
www.youtube.com/watch?v=oeU7Rwoa3AU (Con alta calidad)
www.youtube.com/watch?v=UhHcAjJk4WE (Con alta calidad)


PROTESTAS EN TODO EL MUNDO:
www.youtube.com/watch?v=shDue4D9UHQ (Con alta calidad)
www.youtube.com/watch?v=3h4vJp7bWx8 (Bs. As.)
www.youtube.com/watch?v=esjq22xABDo (Con alta calidad)
www.youtube.com/watch?v=L8uosOqOPnw (Con alta calidad)
www.youtube.com/watch?v=1VdXlsoJS24


MEDIOS DE DESINFORMACIÓN PARTE I y II (INFORME DE UNA PERIODISTA DE EE.UU.):
www.youtube.com/watch?v=e8GvAUEaGwk (Con alta calidad)
www.youtube.com/watch?v=0Qjsj9-qdk8 (Con alta calidad)


VIDEOS DOCUMENTALES ACTUALIZADOS:
www.youtube.com/watch?v=poUleMxIqJU
www.youtube.com/watch?v=OB2sv5L4cFw (Con alta calidad)
www.youtube.com/watch?v=I7BrnUtSyOU (Con alta calidad)
www.youtube.com/watch?v=MtjdmnFbcrA (Con alta calidad)
www.youtube.com/watch?v=z8HBn8KgBuY
www.youtube.com/watch?v=tbP6-iawecE
www.youtube.com/watch?v=wr2oyODxyKo
www.youtube.com/watch?v=tZQYrInDqcQ


¿Curiosidad histórica?¿Paradoja?: quien creó la palabra "genocidio" y tipificó minuciosamente el concepto, fue el judío polaco Rafhael Lemkin, un sobreviviente del Holocausto nazi:

www.raoulwallenberg.net/?es/holocausto/genocidio/genocidio-crimen-moderno.3216.htm
www.raoulwallenberg.net/?es/holocausto/genocidio/raphael-lemkin-padre.3334.htm


DESPIERTA MUNDO, UNOS LOCOS TE ESTÁN INFECTANDO DE FASCISMO, AUN LOS ANIMALES SON MAS SOLIDARIOS QUE MUCHOS DE NOSOTROS, LA NATURALEZA NOS RESTRIEGA LA APATÍA:

WORLD WAKE UP...!!!!!!!





BOICOT AL ESTADO GENOCIDA DE ISRAEL, HASTA QUE DETENGAN LA LIMPIEZA ÉTNICA:

¿Quiere acabar con la violencia en Gaza? Boicotee a Israel
Ha llegado el momento. Hace mucho que llegó. La mejor estrategia para poner fin a la cada vez más sangrienta ocupación es convertir a Israel en objetivo del tipo de movimiento mundial

LEER MAS


LOS MEDIOS DE COMUNICACION COMO VIAS PARA ALCANZAR LA EMANCIPACION DE LOS PUEBLOS:

Los medios como fines políticos en el proceso democrático de América Latina

Fernando Arellano Ortiz
Rebelión


I. Marco de referencia

En la era digital y en el proceso de globalización tanto económica como tecnológica los medios de comunicación no solo se limitan a transportar información. Por el contrario, actúan, deciden, orientan y discriminan. En ese sentido juegan un rol determinante en los procesos políticos de las democracias y más aún en un hemisferio como el de América Latina en que con dificultades se avanza en participación ciudadana para que las Constituciones de los países no sean letra muerta sino posibilidades ciertas de Estados Sociales de Derecho.

LEER MAS

MONSIVAIS Y LOS MEDIOS:

Entrevista a Carlos Monsiváis, escritor mexicano
"El periodismo debe contribuir a la emancipación de los pueblos"

Fernando Arellano Ortiz
Alainet


Provocador, incisivo, con una alta dosis de humor negro, Carlos Monsiváis, el escritor mexicano considera que pese a la “pesadilla del neoliberalismo”, América Latina hoy va por un sendero de unidad y es optimista por los procesos políticos que están viviendo pequeños países como Paraguay y Ecuador. En contraste, es desalentadora la visión que tiene de su país: “México –afirma-, vive una atmósfera sombría que tiene a su sociedad bajo una sensación de fragilidad síquica que no se merece”. LEER MAS


APOYO A GAZA:

¡NO ESTÁN SOLOS!

La cruel embestida contra la población palestina en Gaza, iniciada por Israel el 28 de diciembre del año pasado, ha causado hasta ahora más de 1000 muertos y miles de heridos. Ésta no es una simple represalia contra Hamas -partido ganador de las elecciones en Palestina-, sino el último capítulo de una política de agresión cobijada en el sionismo y denunciada en su momento por Albert Einstein y Hannah Arendt, entre muchos otros.

Israel practica la limpieza étnica, deshonra la conciencia humana y la memoria de los judíos exterminados por los nazis. Contrario a lo que piensan los antisemitas y paradójicamente también los dirigentes israelíes, esto no tiene nada que ver con judaísmo, sino con la lógica implacable de un estado colonial. Un estado que, en pleno siglo XXI, persigue el funesto objetivo de exterminar a los palestinos encerrándolos en un inmenso gueto que apenas abarca el 15% de sus territorios de origen.

El largo bloqueo económico impuesto arbitrariamente por Israel con la complicidad de Estados Unidos y la Unión Europea llevó a la población palestina a una situación insostenible. Como Hitler en el gueto de Varsovia, Israel utiliza las armas de la segregación, del embargo, de la discriminación racial y del cerco militar.

Israel siempre violó el derecho internacional, la Convención de Ginebra y las resoluciones de la o­nU gracias a la complicidad de Estados Unidos, de la Unión Europea e, incluso, de los países árabe filoestadounidenses como Egipto, Jordania y Arabia Saudita. Ahora pretende ir más lejos aniquilando toda forma de sociedad organizada en Palestina.

Los dirigentes israelíes aseguran que previnieron a los residentes de Gaza sobre la inminencia de los bombardeos y recomendaron evacuar las áreas que serían atacadas. Sin embargo, la franja de Gaza es uno de los lugares más densamente habitados del mundo y la población civil no tiene a dónde irse pues se encuentra sitiada por todos lados.

Ante la inoperancia de la o­nU, ya es tiempo que los ciudadanos del mundo alcemos la voz. Saludamos la carta abierta de los intelectuales judíos que incitan a los soldados israelíes a desobedecer las órdenes de sus jefes http://www.ajjp.org/campaigns/signStatement.php?cid=15)y nos unimos a la Red Judía Antisionista Internacional para exigir «el desmantelamiento del apartheid, el retorno de los refugiados palestinos y el fin de la colonización israelí de la Palestina histórica» (http://www.ijsn.net/home/ ).

Sin el respeto a la dignidad y a la integridad del pueblo palestino no puede haber ni habrá paz en la región ni en Israel. No permitamos otras masacres. Actuemos antes que el estado sionista y sus aliados en el mundo incendien el planeta con una nueva guerra global.

Invitamos a tod@s a manifestar su repudio de manera determinada y pacífica en marchas y mítines y a solidarizarse política, humanitaria y económicamente con Palestina.

¡NO A LA BARBARIE!

!FUERA LOS COLONOS ISRAELÍES DE LOS TERRITORIOS OCUPADOS!

¡SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO PALESTINO!

¡BOICOT A LOS PRODUCTOS DE ISRAEL!

FIRMAS (individuos y organizaciones):

Colibrí Colectivo Libertario (México)CR

VOCES OAXAQUEÑAS

CONSTRUYENDO AUTONOMIA Y LIBERTAD-VOCAL (OAXACA, MEXICO)

DAVID VENEGAS REYES, EXPRESO POLITICO DE LA APPO (OAXACA, MEXICO)

CASA AUTONOMA SOLIDARIA DE TRABAJO OAXAQUEÑO (CASOTA) (OAXACA, MEXICO

KOLECTIVO AUTONOMO HORMIGAS LIBERTARIAS-KAHL (OAXACA, MEXICO)

COLECTIVO MUJER NUEVA (OAXACA, MEXICO)

OAXACA LIBRE (OAXACA, MEXICO)

KIADO CRUZ (OAXACA, MEXICO)

ARTURO LOPEZ JIMENEZ (SECCION 22, OAXACA, MEXICO)

COLECTIVO LIBERTARIO MAGONISTA (OAXACA, MEXICO)

Si quieres firmar esta carta en solidaridad con el pueblo palestino, manda tu firma al correo de VOCAL (vocal@riseup.net) pues por todas las formas posibles debemos hacer que pare esta guerra y obtengan justicia los pueblos oprimidos del mundo.


DE BUZÓN CIUDADANO:

El capitalismo, el cáncer de la humanidad‏
Cruz Loera Molina

Expertos se afanan en vaticinar hacia dónde se dirige el sistema y cuánto de profunda será la anunciada refundación del capitalismo. "Se corre el riesgo de un desplome del mercado, una debacle financiera y una depresión mundial", dicen algunos 'gurús' de la economía. "La solución no es más intervención", apuntan otros. La ilusión de la prosperidad permanente y el temor a las crisis cíclicas son las dos caras de una misma moneda: la economía del siglo XX. La actual crisis ha vuelto a poner de relieve uno de los aspectos más discutidos en los últimos 80 años. ¿Libre mercado o intervencionismo?

LEER MAS


DEL "TOMA TU CHAMPOTÓN" QUE LE DIO OBAMA AL PELELE, UNA EXPLICACIÓN MÍNIMA DE DICHOS CAMPECHE:

olvidé explicarte la frase "toma tu Champotón", es equivalente a "toma tu Camote" y Champotón es un municipio/ciudad de Campeche conocido por sus filósofos tipo Güémez que tienen dichos como:

La confianza dura hasta que se acaba.

Todo lo hondo es bien profundo.

Agua que no corre: es charco.

Entre mas camines p'allá, mas te alejas.

Si no llegó, es porque no vino.

Si el correcaminos no ganó, es porque perdió o empató.

Todo objeto en el agua tiende a mojarse.

Si dos montan un caballo, ¡de seguro uno va atrás!

etc.

Saludos



INVITAN A PRESENTACION DE LIBRO:

El Partido del Trabajo y el Consejo Consultivo del Frente Amplio Progresista le extienden una cordial invitación a la:

Presentación del libro

PETRÓLEO Y SEGURIDAD ENERGÉTICA

Con los comentarios de Felipe Ocampo, Jorge Eduardo Navarrete, Jaime Cárdenas, Alberto Montoya, Rafael de Celis, Alberto Anaya, Porfirio Muñoz Ledo, Alfredo Jalife e Ifigenia Martínez

Jueves 15 de enero de 2009 a las 6:00 PM
Club de Periodistas, Filomeno Mata no. 8, en el Centro Histórico

Transmisión en vivo por AMLOTV

www.lopezobradordvds.blogspot.com (AMLOTV)
www.soberaniapopular.blogspot.com
www.resisteacapulco.blogspot.com

DE ANTONIO AVITIA, POR TEOTIHUACAN:

Teotihuacán perforada

Antonio Avitia Hernández



El sentido común y la valoración de los monumentos históricos antiguos como patrimonio local y de la humanidad, ha propiciado que la mayoría de los gobiernos de los países dediquen recursos especiales para la conservación de los mismos. Los egipcios protegen las espectaculares pirámides y el acervo de la antigua civilización de los faraones evitando el deterioro y la destrucción de los mismos. Los hindúes preservan responsablemente sus monumentos y templos, en especial el Tag Mahal. Machu Pichu, hasta donde es posible, es también resguardado por el gobierno peruano, como parte del orgullo e identidad nacional. A nadie en Italia se le ocurriría taladrar el Coliseo, como tampoco, en Grecia, se intenta usar pico y marro en los mármoles del Partenón. La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, UNESCO, dedica recursos especiales para la protección de los monumentos que, dada su importancia, han sido designados como Patrimonio de la Humanidad.


LEER TEXTO COMPLETO.


NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN DE IMÁGENES, donde a diario quedan los aportes que encuentro por la red:

http://www.flickr.com/photos/trianero/


ASÍ MANEJA YAHOO LA INFORMACIÓN DE LA MASACRE EN GAZA, buscando igualar las fuerzas de guerra, cohetones artesanales son comparables a los millonarios equipos de Israel, justifican las notas, que aunque dicen "situación terrible" en Gaza, también buscan justificar a Israel a toda costa, para así, alegar "cese de hostilidades" que a todas luces no es tal, unos cuantos cohetones no se igualan a miles de toneladas que arrasan la zona a diario, dando 3 miserables horas para rescatar a algunos heridos, la nota siguiente, que subo para mostrar el grado de desinformación que los medios internacionales intentan meter con calzador para defender al gobierno sionista y sus aliados norteamericanos de la critica mundial, si se fijan en los medios pocos están ya tocando el tema, el crimen ya realizado de exterminio deja los titulares, esto es parte del plan para cambiar el canal tras el crimen, sube Obama a la presidencia, cosa que Israel aprovechara para seguir asesinando familias enteras y gente desarmada, Obama no ha dicho nada de esto, meras referencias a medias, Obama es un fraude hasta hoy, esperemos que tras el día 20 deje de serlo, aunque sea para rezar por los mil asesinados que lleva la acometida, porque de parar el envío masivo de armas a los asesinos de Jerusalem no creo, su flamante Secretaria de Estado, aliada de nazis judíos, se lo impedirá.

LINK ORIGINAL A LA NOTA AQUI (EN INGLES).

TRADUCCION:

Cruz Roja dice que situación humanitaria de Gaza 'chocante'

LEER TEXTO COMPLETO AQUI.


ISRAEL ANTE EL DEDO ACUSADOR DEL MUNDO.......POR LO MENOS DE UNOS CUANTOS CIUDADANOS:

Israel podría tener que enfrentar al Tribunal Penal Internacional por el ataque contra Gaza

La Organización de las Naciones Unidas presuntamente se prepara para considerar si remitir las acciones de Israel en Gaza al Tribunal Penal Internacional para un posible procesamiento. El periódico The Guardian informa que la Asamblea General de la ONU considerará la posibilidad de solicitarle al Tribunal Penal Internacional de Justicia que dictamine si Israel está violando las leyes internacionales. El relator especial de la ONU para los Territorios Ocupados, Richard Falk, dice que el ataque de Israel podría violar la Carta de la ONU, la Convención de Ginebra, el Derecho internacional y las leyes humanitarias internacionales.

LEER MAS DE LA HORA DEMOCRACY NOW


TEMEN QUE NI SIQUIERA LOS MILLONES DE ESTIMULO FISCAL DE OBAMA SAQUEN EL BARCO:

El presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, dijo que el Gobierno de Washington podría verse obligado a inyectar capital adicional en bancos y firmas financieras.

LEER MAS

LLEGAN DOS APORTES DE SANLUISPEJESI: EL DE SALDAÑA DE AYER Y EL GRAZNIDO:

AUDIO DE SALDAÑA.


BAJAR EL GRAZNIDO DE LAS CHACHALACAS DE AQUI.


VISITEN EL ALMACÉN DE ARCHIVOS AQUI, DONDE HAY UNA GRAN CANTIDAD DE INFORMACIÓN UTIL AL MOVIMIENTO:

http://www.4shared.com/dir/581338/819049f8/sharing.html


APAGA LA TELE, ENVIAN LINK AL VIDEO "HUMILADOS Y OFENDIDOS" DE BOLIVIA, ANALISIS DEL RACISMO IMPERANTE EN EL PAIS:

http://www.vive.gob.ve/copialo.php?id=4943

EL SITIO CONTIENE UN LINK DE DESCARGA AQUI, SOLO DENLE A "GUARDAR COMO" Y ELIGEN DESTINO..

PIDEN DAR A CONOCER ESTA INFORMACION:
ATENCION COMPAÑEROS INTERESADOS EN COOPERATIVAS.
Mucho agradecermos tu apoyo para la difusión de este evento y si tienes blog favor de publicarlo
muchas gracias.

Ante la crisis ecónomica en que esta inmerso nuestro país y los nulos pronósticos de desarrollo que se preveen para nuestro futuro , es una necesidad y una responsabilidad ciudadana contar con opciones que nos permitan fortalecer nuestra economía familiar e iniciar cambios permanentes en nuestro consumo y en nuestras prioridades, considerando alternativas como el comercio justo, el cuidado de nuestro medio ambiente, la sustentabilidad, y el consumo responsable. Estas propuestas son la base que detenta la economia solidaria, que puede convertirse en una alternativa y modo de vida para las familas, emprendedores y para el conjunto de nuestra sociedad, y brinda oportunidades para el apoyo de la economia popular.
Por estas razones, iniciamos nuestras actividades de 2009 presentando durante el mes de enero una panorámica e las opciones disponibles para encarar los retos que nos demanda la situación actual, para lo cual contaremos con la participación de expertos en estos temas.

¡Te invitamos a conocer, compartir y aprender de experiencias exitosas!

El "Circulo de Estudios Brújula Metropolitana"
y la Asociación Diputados Constituyentes de 1917 A.C.
TE INVITAN A PARTICIPAR EN SUS ACTIVIDADES SEMANALES:
en el Auditorio del Museo Casa de Carranza
Este JUEVES 15 de Enero A LAS 19:00 HRS
a una charla con el tema:
"Alternativas económicas ante la crisis":
Experiencias ciudadanas en proyectos de Economía solidaria y consumo alternativo.
en esta ocasión estaran compartiendo sus experiencias
Alma Rosa Morales Saldivar
Presidenta del consejo administrativo de la Cooperativa de consumo: MOVIDECO
(Movimiento y desarrollo cooperativo)
y
Maria Eugenia Guerrero
emprendedora y fundadora del Pan de caja: Mi General
Alma Rosa Morales es participante del Movimiento Cooperativo Nacional desde el año 2003, experta en Protección Civil interviniendo en programas del CENAPRED, la UNAM y la Secretaría de Gobernación.

Es asesora y capacitadora para la formación de sociedades cooperativas y ha sido asistente de la Comisión de Fomento Cooperativo y Economía Social de la Cámara de Diputados, donde visitó diversas entidades de la República desarrollando actividades de Fomento Cooperativo.

Participó en la formación de diversas cooperativas en nuestra ciudad entre las que se cuentan:

Cooperativa de Cultura "Tu museo (Planetario Itinerante)
Cooperativa de Médicos Villa Panamericana (PANAMEDICA)
Cooperativa de Construcción y Mantenimiento (COCOMAN)
Es fundadora y Presidenta del Consejo de Administración de la Cooperativa Movimiento y Desarrollo Cooperativo (MOVIDECO).

MOVIDECO tiene como actividad principal la venta de Productos de Canasta Básica, y cuenta con secciones de: Fondo Común y Ayuda Mutua, y Salud; además promueve la venta de productos que sus socios producen, así como los que elaboran otras cooperativas, a través de los puntos de venta de que dispone. MOVIDECO es una organización activa de ALCONA (Alianza Cooperativista Nacional), que coordina las acciones de organización y fomento del movimiento cooperativo en nuestro país, y de COLAT (Coordinadora Latinoamericana de Cooperativas y Mutuales. Sostiene múltiples vínculos con cooperativas orientadas, principalmente, al ahorro y prestamo entre sus asociados y a la producción de bienes.

Maru Guerrero inicio su proyecto en octubre del 2006 , Mi General ofrece pan orgánico libre de agroquímicos y su pan blanco tiene apenas un poco de conservadores, y compite contra las marcas monopólicas de pan de caja (Bimbo y Wonder), ubicandose como un producto de consumo dentro del mercado alternativo, punta de lanza de iniciativas ciudadanas para producir y ofrecer a los consumidores alimentos sanos, sin aditivos y con enlace con productores de bajos recursos de trigo orgánico. "queremos incentivar al gremio panadero a generar otras ofertas con este tipo de productos, mejorando calidad y precio, y al mismo tiempo apoyar a la pequeña y mediana industria, articular un proyecto cooperativo, tejer una red de distribución, generar empleos, aumentar los ingresos de la gente, en fin, impulsar la economía solidaria"

Te esperamos en el Museo ubicado en Río Lerma 35 esquina Rio Amazonas, a una cuadra de Reforma entre la Glorieta de la Palma y Glorieta del monumento a Cuauhtémoc (insurgentes)


ENTRADA LIBRE, NO FALTES!
informes: kakumei2006@gmail.com
tel 0455.3568.5200
Laura Nava