martes, 6 de enero de 2009

“Faramalla” del espurio Calderón

Plan anticrisis que anunciará esta semana
“Mala copia de lo que hemos propuesto”, revela AMLO / Será en beneficio de los potentados y no de los más pobres / Insiste el Presidente Legítimo de México en bajar energéticos e invertir más en programas sociales / López Obrador visitó, de manera privada, con parte de su familia, Campeche y Chiapas

CAMPECHE, Cam. 5 de enero.- Luego de afirmar que la derecha no pudo en 2008, ni podrá destruir el movimiento de resistencia civil pacífica, el presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, reveló que el espurio e ilegítimo Felipe Calderón Hinojosa anunciará esta semana, con todo y “faramalla” un plan anticrisis, que es “una mala copia de lo que hemos venido planteando”.
“No quisieran que este movimiento existiera, lo quisieran destruir, pero no pudieron, ni podrán. Ahora Calderón está copiando lo que nosotros planteamos, ahora va a hacer una faramalla en esta semana, va a anunciar un plan anticrisis, por lo que hemos venido planteado nosotros, pero ellos no ven las cosas con seriedad, este es un gobierno de las minorías, para los potentados, para los chipocludos”, indicó.
“Lo que tienen que hacer es bajar el precio de la gasolina, del diesel, de la luz; lo que tienen que hacer es llevar a cabo programas sociales, por ejemplo, el programa de adultos mayores, que se echó a andar por nosotros, deberían de aplicarlo en las ciudades, por ejemplo, en Campeche, en la ciudad, no se aplica, sólo en el medio rural, en poblaciones de menos de 20 mil habitantes y en las ciudades, hay gente adulta con necesidad”, agregó.
“Entonces, deben de aplicar ese programa en todas las ciudades, tiene que ser universal, es decir, todos los adultos mayores deberían de tener una pensión alimentaría, no de 500 pesos, cuando menos de 750 pesos mensuales, y tienen que dar becas a todos los discapacitados del país, a las madres solteras, a estudiantes de preparatoria, y dar facilidades a todos los que quieren estudiar, porque mucha gente no puede, como los hijos de campesinos y de trabajadores, porque no tienen para costearse el estudio, entonces eso es lo que tiene que hacer el gobierno”, apuntó.
Entrevistado en el aeropuerto local, luego de realizar una gira privada por Chiapas y Campeche, acompañado de parte de su familia, López Obrador señaló que el Frente Amplio Progresista, conformado por el PRD, el PT y el Partido Convergencia, tiene futuro en las próximas elecciones locales de Campeche.
“La gente ya no está de acuerdo ni con el PRI, ni con el PAN, que es lo mismo. Hay necesidad, hay inconformidades, no se olvide que nosotros ganamos aquí el dos de julio del 2006, a pesar del fraude”, recordó.
Leer Nota AQUI