lunes, 19 de enero de 2009

NAVEGANDO POR LOS MEDIOS

AVE DE MAL AGÜERO, EL EMBAJADOR GARZA "PROMETE" MAYOR VIOLENCIA EN MÉXICO ¿que sabe el embajador corona que no sepamos nosotros, al final de la nota el tipo alega que México no es un estado fallido, como si supiera la medida en que se administrara la violencia.

Vienen más días de violencia para México: Garza
Tony Garza, embajador saliente de Estados Unidos, dice que al país le esperan días peores, pero niega que sea un estado fallido, como dijo su gobierno

LEER MAS


DE LYDIA CACHO:

‘Narcoimpuestos’: Estado desplazado


La joven arregla su boutique en la Quinta Avenida en Playa del Carmen, piensa en su familia, feliz de haber dejado la ciudad de México. Un hombre entra a la tienda; guayabera negra de lino y pantalón negro, uno ochenta de estatura, tez morena, gesto adusto. Le explica que la seguridad para que los maleantes no ataquen su tienda le va a costar 30 mil pesos mensuales. Ella no entiende. El hombre levanta su camisa, porta una pistola. Cada día 20 cobramos, dice el sujeto al salir. El jefe de la policía explica: “Son Los Zetas, no se puede hacer nada, denles lo que puedan”.

LEER MAS


PEÑA NIETO URGIDO DE RELACIONES, AHORA CON EL MAFIOSO ANTONIO CHEDRAUI, ACUSADO POR ALFREDO JALIFE DE CONTACTOS OSCUROS, peña nieto el jimmy neutron de la politica, el niño bonito no duda en buscar la sombra de personajes cercanos a la politica negra de Mexico, aqui una foto:


AQUI LA PGR TIENE QUE EXPLICAR QUE NO HAY "AVERIGUACION ALGUNA" CONTRA EL OBISPO, quien por cierto pertenece al consejo consultivo de la PGR ¿un "religioso" cuida las manos a la PGR? Vaya que situación, por cierto, ese consejo que pretende ser la voz ciudadana, esta regenteado por el suegro de emilio azcarraga, el dueño de televisa, quien fue patron de medina mora, el encargado de la PGR. Asi se abrogan los malandrines la voz de la ciudadania, a traves de quitarle los poderes de representacion y dejarselos a los amigos y compadres.

Ninguna averiguación vs Antonio Chedraui: PGR


por: Redacción
Fuente: Noticieros Televisa


Desmiente PGR que haya una averiguación en contra del líder de la Iglesia Católica Ortodoxa, el arzobispo Antonio Chedraui


CHEDRAUI Y PEÑA NIETO


CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 15, 2006.- La Procuraduría General de la República (PGR) informó que no existe denuncia o averiguación previa en contra del arzobispo de la Iglesia Católica Apostólica Ortodoxa Antioquena, Antonio Chedraoui Tannous .

En un comunicado, la dependencia descartó que el también integrante del Consejo de Participación Ciudadana de la PGR esté relacionado con algún acto ilícito, como lo asegurarobn algunos medios de comunicación.

Por el contrario, señala que la PGR que Chedraoui Tannous goza de una reconocida honorabilidad.


PERO QUE DICE JALIFE DE ESTE PSEUDO-RELIGIOSO, QUE ESTA MAS INTERESADO EN LA POLITICA Y EN "CUIDARLE" LAS MANOS A LA PGR, segun dice:

Asi lo pintan, como un mero agente extranjero en Mexico, que CUIDA LAS MANOS DE LA PGR, y bautiza a politicos de quinta que juran lealtad al extranjero. Dicen en VOLTAIRE.NET:

Nuestras fuentes aseguran que el triunfo de la coalición de Hariri-Jumblat-Geagea trastoca en forma sustancial la geometría política de la comunidad que había sido controlada durante treinta años por el grupo prosirio: el obispo de la grey ortodoxa Antonio Chedraui Tannus (a quien sus enemigos internos acusan de ser un agente de los servicios secretos rusos; ligado a la familia musulmana Karame de Trípoli), LEER FUENTE ORIGINAL.

JALIFE ASI LO DIJO EN ENTREVISTA CON ARISTEGUI:

Jalife dijo que la liga de Kamel Nacif con el narcotráfico se daría a través de su cuñado, Elías Bechelani Bachur, quien “es el presidente del Partido Popular Sirio, que en México es aliado de Antonio Chedraui Tanús, pero viene lo mejor, Carmen: el hermano de este Elías Bechelani Bachur, Badía Bechelani Bachur, era el presidente del Centro Libanés en Guadalajara y cuñado de Tomás Colsa Mcgregor, ¿te dice algo ese nombre?

–Sí –respondió Aristegui.

“Tomás Colsa –recordó Jalife– era un joyero ligado al cártel de los Arellano Félix y Caro Quintero, y al soplar el nombre de todos ellos, de esta conexión que obviamente tiene que salir el nombre de Kamel Nacif, eh, pues obviamente lo mataron; es decir, yo descubrí para acabar pronto, la conexión Siria en México del narcotráfico, cómo opera y no es nada más Puebla y es una equivocación localizarlo en Puebla, es todo el sureste; te estoy hablando desde (Patricio) Chirinos, en Veracruz; te estoy hablando de (Jorge) Salomón Azar, en Campeche; ya viste que ya salió el apellido de un senador de Yucatán, secretario particular de un ex presidente de la República (Emilio Gamboa Patrón, ya salió también lo de Quintana Roo; es decir: todo el corredor del sureste ligado al DF y también a Toluca y a Guadalajara y a Culiacán”.

FUENTE ORIGINAL

NOTA: Asi, se descubre la relacion de Peña Nieto, el niño bonito con los encargados de las mafias nacionales e internacionales, ademas de que la PGR, sin ningun malestar mantienen a este personaje en una especie de consejo que le cuida las manos, las manos "limpias".



DE JAMES PETRAS:

Politica de exterminio israelì
Desde La Haine
James Petras
Debido al incondicional apoyo de toda la clase política estadounidense, de la Casa Blanca al Congreso –en ambos partidos–, entre los cargos elegidos entrantes y los salientes, y en todos los principales medios de comunicación impresa y electrónica, el gobierno de Israel no siente pudor alguno en proclamar públicamente un relato detallado y gráfico de su política de exterminación masiva de la población de Gaza. LEER MAS

QUE TROPAS GENOCIDAS DE ISRAEL SALDRAN DE GAZA ANTES QUE EL BUEN OBAMA TOME POSESIÓN, ¿negociación ante el silencio?

Saldrán tropas de Gaza antes de toma de posesión de Obama


DIPUTADA PANONA ASEGURA QUE OBAMA NO HARA NADA POR LOS MIGRANTES HASTA QUE MEXICO "GARANTICE SEGURIDAD" EN LA FRONTERA. Chantaje o amenaza.......

Ve diputada dificultades para reforma migratoria en EU a corto plazo


AVISO DEL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS:

Les hago de su conocimiento que la dirección electronica de radiosme ha cambiado, quedando de la siguiente manera: www.radiosme.org.mx., Los invitamos a escucharnos.

Saludos Combativos.



C. Fernando Amezcua Castillo
Secretario del Exterior del
Sindicato Mexicano de Electricistas.


LAS CHAMBAS DE ORTIZ Y LOS DINEROS DE MEXICO INVERTIDOS EN BONOS CHATARRA GRINGOS:

¿cómo va a atender tantos empleos? Rápidamente callaron. Ortiz está en el secreto de los legisladores, políticos y empresarios mexicanos que han amasado fortunas incalculables con el Fobaproa, tanto en el aspecto del rescate bancario como en el remate de las propiedades que fueron quitadas a los deudores. Cuando se incorporó a la Federal Reserve de Dallas, John B. Taylor, presidente del consejo consultivo del Instituto de Globalización y Política Monetaria, dijo: “Ortiz aporta su incomparable competencia, experiencia y conocimiento acerca de los bancos centrales y sus dimensiones globales”. No mencionó que también aportaba las reservas internacionales de México, invertidas en bonos del Tesoro de Estados Unidos, que se han devaluado con el dólar.


UNA BURLA EL PRETENDIDO "BLINDAJE" DEL PAN CONTRA EL NARCO EN LAS CAMPAÑAS, se trata de una hojita donde bajo protesta el candidato con relaciones sucias solo tiene que jurar que no batea izquierdo, dicen el el PAN.....JEJEJEJE, que se tomaran medidas contra los que mientan, si claro, GERMAN va a castigar a los diputados con fuero que se descubra que tienen ligas y financieros del narco, es evidente el tamaño de la mentira al pueblo coin esto del BLINDAJE, que no es mas que buenos deseos para engañarnos una vez mas:


Prohíbe el PAN a aspirantes vínculo con el narcotráfico
18 Enero, 2009 - 20:15
CREDITO:

Tania Rosas / El Economista


El interesado en contender por una curul deberá apegarse a la ley contra delincuencia

Por primera vez en la convocatoria para elegir a precandidatos a diputados federales, el PAN estableció una base en la que se prohíbe a los aspirantes cualquier vínculo económico y político con integrantes del narcotráfico.

Como parte del blindaje electoral, Acción Nacional detalla en el documento que el interesado a contender por una curul en el Congreso de la Unión deberá apegarse a la ley federal contra la delincuencia organizada.

La hoja del formato de registro, donde se anotará el nombre y firma, se hará bajo protesta de decir la verdad, por lo que la institución política podrá imponer sanciones si no se cumple con el blindaje. LEER MAS


ARTICULO DE NUESTROS AMIGOS DE LA CONTRACOLUMNA, APORTE IMPERDIBLE:

Dime con quien te juntas…

Le preguntaríamos eso a Carlos Ahumada. En su columna La Historia en Breve, Ciro Gómez Leyva anuncia la próxima publicación del libro de Carlos Ahumada (“El Libro de Ahumada”, Milenio Diario, 14/01/09), mismo que el (pseudo)periodista recibió personalmente de manos del argentino para leerlo y “tal vez” hacer el prólogo. Gómez Leyva se ufana de que el libelo revelará cosas “uyuyuy” como dirían por ahí, y que espera esté en circulación para primavera… ¡qué oportuno, ¿no?! Ay, no queremos ser mal pensados de que tenga alguna relación con las elecciones intermedias de este año, ¿o si?... El caso es que dicho libro se basa en “preguntas y respuestas”, y los cuestionamientos son elaborados por (¿quién creen?) la pura “realeza periodística”: Adela Micha, Nino Canún, Ricardo Alemán, entre otros ilustres… ¿por qué no nos sorprende? Bien decía mi abuelita: dime con quién te juntas…

LEER MAS


RUMOR DE QUE OBAMA ORDENARA RETIRO INMEDIATO DE IRAK........¿ALGUIEN LE CREE?

Obama ordena la retirada de tropas en Irak

Barack Obama ordenará a los mandos militares de Estados Unidos que planifiquen la salida de tropas desde Irak en el primer día de su presidencia.

LEER MAS


GREENPEACE ACUSA AL PRI DE BUSCAR DESTRUIR LOS MANGLARES CON TAL DE QUEDAR BIEN CON INVERSIONISTAS:

Avala PRI destrucción de manglares: Greenpeace


OBAMA SIGUE EL GUION, Y SIN DAR PRUEBAS DE ELLO, ACUSA A CHAVEZ DE DETENER EL "PROGRESO" DE AMERICA, vaya con el tipod e color serio, ya esta sacando las uñas y aun no toma posesion, su abierta acusacion contra Chavez sin pruebas puede marcar el inicio de su estilo falaz de gobiernar, y sin ser un vocero de Chavez, lo menos que puedo pedir como lector es que el nuevo ocupante de la Casa Blanca de las pruebas claras de lo que dice, o quedara como un mentiroso que solo sigue el guion establecido por sus verdaderos promotores empresariales.

Chávez ha impedido progreso de AL: Obama


DEL SITIO INSURGENTE:

La revolución palestina (Historia para entender el genocidio israelí); por Rodolfo J. Walsh*


Cuba Debate/ inSurGente.- La serie sobre Palestina escrita por uno de los máximos referentes del periodismo y del compromiso revolucionario en América Latina, Rodolfo J.Walsh, fue publicada en el diario argentino "Noticias", en junio de 1974. Su vigencia es absoluta, para entender dónde se inscribe la masacre de hoy. Walsh estaba en Beirut el 15 de mayo, cuando un comando palestino golpeó en Maalot. Caminó al día siguiente entre las ruinas de las aldeas libanesas bombardeadas por la aviación israelí. Entrevistó a los principales dirigentes de la Resistencia Palestina. (Rodolfo Walsh fue el periodista asesinado por la Junta Militar Argentina después de escribir y distribuir clandestinamente en Buenos Aires su famosa Carta Abierta a La Junta Militar). LEER MAS