lunes, 16 de febrero de 2009

ENVIAN DOS APORTES EN VIDEO: López Obrador Apoya la Lucha del Profesor Lara Moreno

Y EL DE SLIM, DONDE LO DICHO POR EL EMPRESARIO RESPALDA LAS DENUNCIAS DE AMLO DE HACE UN BUEN RATO. El contraste en los videos es excelente, noten los comentarios intercalados en el video.

Carlos Slim le da la Razón a López Obrador (La Real Magnitud de la Crisis)




NOTA: El programa de debate intercalado en el video nos indica que aunque no son obradoristas, los comentaristas tiene que reconocer que lo dicho todos estos meses por el presidente Legitimo de México esta resultando cierto, una verdad de a kilo que pocos, cada vez pocos pueden negar, y mejor aun, el programa de rescate que mañana se va a presentar en la Cámara de Diputados puede ayudar a paliar los efectos de la crisis, solo falta que los levanta dedos del Congreso se dejen de hacer los idiotas y aceptar que sus compromisos son demasiados por eso les sirve respaldar a Fecal a toda costa, mostrando que el pueblo no les importa, solo si aceptan las propuestas de la Presidencia Legitima, podemos empezar a creer que estos inútiles del Congreso están dispuestos a portarse a la altura de la grave situación del pais. Ya nos han traicionado demasiadas veces desde el Congreso, pero no dejamos de tener la esperanza que estos criminales anti democráticos algún día reconozcan que deben andar con el pueblo, que acompañando a AMLO sabe cual es el camino para cambiar estas instituciones que dudan en hacer la labor por el pais.



EN ESTE VIDEO PRÓXIMO ES CUANDO EL PRESIDENTE LEGITIMO ESTABA EN BAJA CALIFORNIA, apoyando las luchas por la democratización del magisterio:

López Obrador Apoya la Lucha del Profesor Lara Moreno (Preso Político de Elba Esther Gordillo)