viernes, 20 de marzo de 2009

Buscan diputados evadir transparencia - El Siglo de Torreón

Cesar Duarte político mediocre que dirige la mesa directiva de la cámara de levantadedos, dice que es el felife, a quien los partidos alimentan con recomendados e incondicionales quien puede verificarles sus gastos y abusos monetarios. La opacidad es una bandera que defienden los diputados con sudro y sangre, o dirian por alli, la papa es primero.

Buscan diputados evadir transparencia - El Siglo de Torreón: "Buscan diputados evadir transparencia
Por: AGENCIA REFORMA

Intentan evitar que las bancadas rindan cuentas con nuevo reglamento de transparencia.

Argumentos. El presidente de la Cámara de Diputados justificó el porqué las bancadas no deben rendir cuentas sobre el gasto de sus recursos.

México, df.- Los coordinadores parlamentarios de la Cámara de Diputados pretenden evitar que sus bancadas estén obligadas a rendir cuentas sobre el gasto de recursos con la aprobación de un nuevo reglamento de transparencia, acceso a la información pública y protección de datos personales que hoy se presenta ante el pleno.

De acuerdo con el dictamen, que fue aprobado en diciembre por la Comisión de Régimen, Reglamentos y Prácticas Parlamentarias, se incluían a las fracciones como sujetos obligados para generar información en la Cámara junto a la Mesa Directiva, la Junta de Coordinación Política, los diputados sin partido, las Comisiones y Comité, la Secretaría General y la Coordinación de Comunicación Social, entre otras."