lunes, 16 de marzo de 2009

"Castigo" simbólico de México a EU por bloqueo de camiones | SDP

Simbólico, cobarde, el referido castigo que México, y sus pantaloncitos, ¿de fecal? aplicaran contra Norteamericana por estar flagrantemente y durante años el TLC, por sus pistolas ¿ejércitos? impidieron la entrada de camiones mexicanos con argumentos infantiles, ya que el TLC no es permisivo ante camiones en malas condiciones, así de fácil, el argumento de que entrarían camiones en pésimas condiciones es falaz, ya que los camiones deben cumplir las ordenanzas de trafico norteamericanas. El asunto es porque los sindicatos de camioneros amenazaron con cortar apoyos a legisladores, lo cual valió mas que la pretendida hermandad comercial. Hoy, el machito de los pinos sale con una puntada que solo causa burla.

"Castigo" simbólico de México a EU por bloqueo de camiones | SDP:

"'Castigo' simbólico de México a EU por bloqueo de camiones
Por Redacción SDPnoticias.com/SDP
Lunes 14:07 — Ciudad de México".

El secretario de economía, Gerardo Ruiz Mateos, dio a conocer que el gobierno mexicano "castigará" a Estados Unidos por bloquear la entrada de camiones mexicanos.

El "castigo" consiste en elevar los aranceles para 90 productos americanos que se exportan a México. Estos productos, que Ruiz Mateos no dio a conocer, representan el 1.7% de las importaciones americanos en México.

Es decir, se trata de una medida practicamente símbolica.

El gobierno panista aplicará este "castigo" luego de que Estados Unidos cancelara el programa piloto que permite la entrada de camiones mexicanos a Estados Unidos mediante estipulaciones del TLC.