domingo, 29 de marzo de 2009

Ministra británica se disculpa por películas para adultos - El Universal - El Mundo

¿Cuando ocurrirá esto en México? Que el gasto en dos películas porno causa que una ministra del interior (gobernación) se disculpe, gasto 14 dolares y tiene que pedir disculpas. Una vergüenza para México, donde es tradición que los ciudadanos digan cuando justifican a un político "al fin que todos roban", y cuando alguno sale millonario y cínico, como Peña Nieto con gatos millonarios en sus cuates y sus despensas, pocos, muy pocos medios se atreven a señalarlo. Corrupta clase política de México, que nos insulta cada día mientras el pueblo mantiene a los empresadores que ademas lo traicionan.


ministra Jacqui Smith


Ministra británica se disculpa por películas para adultos - El Universal - El Mundo: "Ministra británica se disculpa por películas para adultos
La ministra del Interior declaró como gastos parlamentarios el costo de renta de cinco películas, incluyendo dos que eran sólo para adultos

Jacqui Smith declaró como gastos oficiales las cinco películas de televisión por suscripción en su casa en abril de 2008. La renta de dos de los filmes costó 7 dólares cada uno y estaban clasificados como sólo para adultos.

Según la clasificación de películas en Gran Bretaña, las cintas R no son consideradas convenientes para las personas de menos de 18 años. La clasificación se da a películas que muestran escenas gráficas de sexo o violencia extrema.

El diario The Sunday Express y otros medios británicos informaron que las películas sólo para adultos en realidad fueron pedidas por su esposo, Richard Timney."