miércoles, 8 de abril de 2009

El G-20 y sus perros han asesinado a un camarada


No sé tu nombre. Sólo sé que no he de olvidarte, ya formas parte de mi lucha y de la de tantos que aprenderemos que nada nos es dado pero que todo está a nuestro alcance si creemos en un mundo nuevo

Marat |

www.kaosenlared.net/noticia/g-20-perros-han-asesinado-camarada

La realidad fue más monstruosa pero no tenía aún imagen del crimen

Nos han contado que casi te moriste porque sí. Te caíste al suelo y sucedió. No había combates en las calles, ni los antisistema, como nos llaman los canallas, asaltaban los cielos y las calles para gritarles a los monstruos del capitalismo, sus esbirros políticos y los periodistas “empotrados”que ya no soportábamos un día más que insultaran nuestra inteligencia, además de machacar a los trabajadores con sus mil vueltas de tuerca, llamadas precariedad, paro, empleos precarios, salarios tercermundistas...Estos indecentes del G-20. B-Obamaniacos o Zapateriles zarraspratrosos. Como quieran llamarse. Ignoran que entierran simiente.

No llegué a conocerte. Un mar nos separa, no las esperanzas por las que hemos luchado. No llegué a tomarme unas pintas contigo, ni a preguntarte cómo iba la liga inglesa (entre tú y yo, no me gusta el fútbol) pero me hubiera encantado conocerte. Discutir de política, como siempre hacemos en la izquierda, hablar de mujeres, propias y ajenas y contarnos un chiste nuevo, que ya no se cuentan si no vienen por Power Point.

No sé tu nombre. Sólo sé que no he de olvidarte, que ya formas parte de mi lucha y de la de tantos que aprenderemos que nada nos es dado pero que todo está a nuestro alcance si creemos en un mundo nuevo. Sin cancerberos asesinos a sueldo, sin matones. Sin poderosos que nos opriman. Sin capitalistas que nos humillen más de lo que ya estamos. Sin políticos mentirosos que nos vendan el crecepelo del sistema y pongan rostros contritos cuando les digamos que la mierda de que defiendan mata.

No sé qué más decirte. Sólo que no te olvidaré y que me negaré a admitir las mentiras que vendrán respecto a ti dentro de unas horas.

Gracias por tu sacrificio camarada.Quedas en mi corazón y en el de millones trabajadores. Tu muerte no es absurda ni en vano. Traerá semilla de rebelión.

PD: A las aladas almas de las rosas...
de almendro de nata te requiero,:
que tenemos que hablar de muchas cosas,
compañero del alma, compañero.
Robando la dulzura revolucionaria a Miguel Hernández, poeta y comunista

http://asaltarloscielos.blogspot.es