miércoles, 8 de abril de 2009

Mouriño no da la cara a la prensa





Con el argumento de estar ocupado, el director del Grupo Energético del Sureste (GES), Carlos Mouriño Terrazo, volvió a guardar silencio ayer sobre la denuncia del Grupo Megamedia, del intento de soborno por parte del director de la Lotería Nacional, Miguel Angel Jiménez Godínez, en oficinas y presencia del empresario en Torres de Cristal.
Mouriño Terrazo instruyó a sus subalternos para no atender ningún requerimiento informativo y mantiene literalmente blindado su despacho con personal de seguridad y circuito cerrado de televisión.
Toda persona que entra o sale de las instalaciones es monitoreada y se lleva un estricto control de la diligencia que fue a realizar.
Personal del empresario dijo que se encuentra sumamente ocupado, por lo que no puede atender a representantes de los medios de comunicación. No hay ningún comunicado oficial del GES respecto al soborno fallido en Torres de Cristal, aunque al día siguiente de la denuncia de Megamedia, a través de un correo electrónico, Mouriño Terrazo se deslindó del caso y afirmó que su familia es incapaz de desviar recursos públicos para financiar alguna campaña electoral.
Sin embargo, posteriormente ha guardado silencio en torno al escandaloso ofrecimiento de pagar propaganda para MAL con recursos de la Lotenal, y más aún cuando anteayer estuvieron en Campeche integrantes de la Comisión Especial para Vigilar el Uso Correcto de los Recursos Públicos durante el Proceso Electoral 2009, que acordaron llamar a comparecer a Jiménez Godínez.
Leer Nota AQUI