viernes, 10 de abril de 2009

¿GUANTANAMO JUAREZ? GRAVE ACUSACION, DETENIDO POR EL EJERCITO APARECE MUERTO EN CAMINO DE TERRACERIA

Ejercito detiene a dos hombres, solo aparece uno con vida, la familia acusa abiertamente a los agentes y militares de tortura y "que se les paso la mano", ya de la Rosa Hickerson dijo que la prisión iraqui era un día de campo, comparada al campo militar en Ciudad Juarez, el escándalo aumenta porque el detenido con vida dice que los detuvieron para investigarlos por drogas. La militarización abre puertas de impunidad y parece que en Ciudad Juarez esa puerta ya no podrá cerrarse, mientras policías y autoridades estatales solo agachan la cabeza y aceptan la omnipotencia de las autoridades militares que solo responden al impune fuero militar, el cual ya ha sido denunciado en Washington ante la ONU. Fecal convierte al país en un estado endeudado y en un estado fallido donde la militarización cobra saldos que jamas podremos olvidar.

LaPolaka.com Periodismo en Caliente!: "FEDERALES OTRA VEZ EN MALOS PASOS

Denuncian familiares a federales y soldados por la muerte de un hombre levantado por uniformados junto con otro sujeto severamente torturado

10/04/2009

CIUDAD JUAREZ.- Policías federales y soldados enfrentan nueva denuncia por abusos, homicidio y violación a los derechos humanos.

La queja fue presentada por familiares de Eduardo Rosales Rosales de 22 años, encontrado muerto esta mañana al poniente de la ciudad, cerca del Camino Real.

Según los quejosos, Eduardo Rosales fue levantado por soldados y federales el martes pasado, junto con Sergio Fernandez Cazarín, de 28 años.

Sergio Fernandez reveló haber sido levantado por los federales para investigarlos por drogas, pero fueron brutalmente golpeados.

Este último apareció muerto este jueves en las inmediaciones del Camino Real, sobre la calle Feldespato."