sábado, 30 de mayo de 2009

Layda descalifica encuestas

Del PRI y del PAN, que se dan ganadores /Advierte de los riesgos del bipartidismo en Campeche

CAMPECHE, Cam. 29 de mayo.- El Partido Convergencia retó al Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), que carece de ética y moral, a demostrar que las encuestas divulgadas por el PRI y el PAN cumplen con la veracidad requerida y que no están “manoseadas” y “cuchareadas”, con las que tratan de impactar en la conciencia del electorado.
En conferencia de prensa, la ex diputada federal convergente, Layda Sansores Sanromán, consideró como un riesgo que Campeche se encamine al bipartidismo, con un PRD que no tiene intenciones de situarse como la segunda, ni como la tercera fuerza política, y con una autoridad electoral, que no ve, ni actúa contra los sucesivos quebrantos de la legislación y de los reglamentos electorales.
“Descalificamos esas encuestas, porque son parciales y ni siquiera incluyen a todos los candidatos, sino sólo a los candidatos que les conviene y que son herramientas para pretender un impacto mediático, ver cómo pueden impactar en la conciencia”, expuso Sansores Sanromán.
Leer Nota AQUI