sábado, 30 de mayo de 2009

Preparan la visita de AMLO

Campeche



El próximo lunes estará en Campeche Andrés Manuel López Obrador, para reunirse con la estructura de su “gobierno legítimo” en los 11 municipios, y el 23 junio presidirá mítines políticos en Palizada, Escárcega, Campeche y Carmen, en favor de los candidatos de Convergencia.
En conferencia de prensa, el dirigente estatal del Partido Convergencia, Aníbal Ostoa Ortega, anunció que el lunes a las siete de la noche en la ciudad de Campeche, López Obrador, se reunirá con su gabinete para conocer de las acciones del llamado “gobierno legítimo”, en reunión meramente de trabajo y no habrá acercamiento con candidatos.
Sin embargo, el 23 de junio en gira de un día, López Obrador llegará a Palizada vía Tabasco, para reunirse con los candidatos a ese Municipio, luego en Escárcega se reunirá con el aspirante a la alcaldía y diputación local, y en Campeche hará lo propio con los aspirantes.
Terminará por la tarde con un mitin en Carmen, donde pedirá el voto en favor de los candidatos del Partido Convergencia y enviará un mensaje político en favor del Estado.
Leer Nota AQUI