miércoles, 8 de julio de 2009

INVITACIÓN CONFERENCIA DE PRENSA -Golpe de Estado en Honduras

El escritor argentino Marcelo Fabián Monges, autor de: “A los 500 años de ocupación de América” (1992), prologado por el Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel; “Chiapas, cuando la dignidad se levanta y camina” (1995), con prólogo de Osvaldo Bayer (autor de la Patagonia Rebelde ); y “Un Llamado a la humanidad contra el exterminio de la especie” (2002), entre otros, ofrecerá una conferencia de prensa para presentar un proyecto urgente de resolución para la ONU , la OEA y la Corte Penal Internacional sobre el Golpe de Estado en Honduras.

En la mesa lo acompañarán el Sr. Benjamín Laureano Luna, Presidente del Frente Mexicano Pro Derechos Humanos, Francisco Barrón Trejo del CENCOS, Flor Ivonne Quezada (cantante), entre otras personalidades. A esta propuesta también se adhieren la Liga Mexicana por la Defensa de los Derechos Humanos (LMDDH), la Fundación Rigoberto Menchú Tum, el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Elisa Alanis (conductora y periodista) y Esteban David Rodríguez (escritor).

La cita es hoy, miércoles 8 de julio, a las 11:00 horas A.M., en el Auditorio del Nuevo Edificio del Sindicato Mexicano de Electricistas, ubicado en Insurgentes Centro #98, Col. Tabacalera (Insurgentes esq. Antonio Caso).


Marcelo Fabián Monges
Cel: 0445518566435