domingo, 2 de agosto de 2009

Asegura “Juanito” haber recibido amenazas de muerte

Ciudad de México, 2 de Agosto.- El jefe delegacional electo en Iztapalapa, Rafael Acosta “Juanito”, asegura haber recibido amenazas de muerte, para que no deje ese cargo a Clara Brugada.

Integrará a Brugada como en la Dirección de Jurídico y Gobierno, para que cuando pida licencia, ella quede al frente de la demarcación

A menos de un mes de haber ganado la contienda electoral en Iztapalapa, en entrevista para Radio Trece Noticias, Rafael Acosta manifestó que después del triunfo obtenido en las elecciones del 5 de julio, por el Partido del Trabajo (PT), señaló: “La política es pesada, ya que te encuentras a los peores enemigos, te tienes que cuidar las espaldas. He recibido, después del triunfo, nueve amenazas de muerte, para que no renuncie”.

A pesar de ello, Rafael Acosta, miembro del PT desde hace apenas seis meses, ya sabe cual es el camino a seguir para que una vez que llegue el plazo, seda su lugar a Clara Brugada en la jefatura delegacional en Iztapalapa.

“La voy a mencionar ahora que yo arme mi equipo. Va a ser la compañera que esté en jurídico y gobierno, par que yo posteriormente cuando pida mi licencia, ella quede al frente de la delegación Iztapalapa”.

Hasta el momento, el jefe delegacional electo sólo ha tenido contacto con el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, en dos ocasiones: el 5 de julio y el día de su cumpleaños, no obstante, espera que el trato que le den durante los 15 días que posiblemente dure en la jefatura delegacional, sea correcta, y sobre todo respetuosa.
Leer Nota AQUI