lunes, 17 de agosto de 2009

Ladillas - Andanzas y Menesteres de los Gatos del Patroncito Pelon de Dublin

Ladillas

Andanzas y Menesteres de los Gatos del Patroncito Pelón de Dublin

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

Tenemos que traer a mecate corto al patroncito pelón de Dublin. Esto implica ver lo que declaran sus gatos y que cola tienen que les pisen.

Verán, en la nota del Universal del lunes 17 de agosto salen las declaraciones de un tal José Antonio González Anaya. Este Toñito es un peloncito, orejón, seguramente con maestría en el extranjero, y detenta un huesote de lujo en hacienda pues es el “titular de la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas de Hacienda”. O sea, Toñito es el que reparte la feria que el gordo les da a los gobernadores. Toñito, peloncito, orejón, seguramente con maestría en el extranjero, también lo pueden encontrar en la Lista de los Salinistas (ver http://sdpnoticias.com/sdp/columna/pomponio/2009/08/11/466235). En esta lista encontraran que Toñito, peloncito, orejón, seguramente con maestría en el extranjero, es descrito como “Tecnócrata, encargado, bajo Carstens, de distribuir fondos federales a los estados, descrito como incondicional de CSG”.

O sea, Toñito (peloncito, etc., etc.) es uno de los genios que han hecho de la economía mexicana lo que es hoy, un barco de gran calado, igualito que el Bismarck…es decir, hundido…que han gastado a lo pendejo en funciones de circo y tequila (ver http://sdpnoticias.com/sdp/columna/pomponio/2009/02/03/323689). ¡Honor a quien honor merece! ¡Chiquitibum a la bim bom ba! ¡Chiquitibum a la bim bom ba! ¡Toñito! ¡Toñito! ¡Ra ra ra! Por cierto, Toñito (etc., etc.) como que tiene cierto parecido al patroncito pelón de Dublin. Nunca se sabe. Ya viden que dicen las malas lenguas que el patroncito batea tanto de zurda como de derecha, igualito que Maciel, y ya viden que este ultimo hasta procreo varios hijos.

Y bien, ¿qué cosa declaró Toñito, el peloncito, orejón, seguramente con maestría en el extranjero que es también un incondicional de Carlos Salinas de Gortari? Pues según Toñito (etc., etc.) los gobernadores “no utilizaron correctamente los fondos que recibieron en el 2008”. Y que es por eso que el 95% de los municipios (según el Universal) están ya a punto de quebrar (en veracruzano: se los va está llevando la chingada).

Dígame, Toñito (etc., etc.), ¿es más condenable si Salomé Burundanga se gasta una feria en botes de pintura roja o Marin en echarse unas “botellitas” que el gastarse feria en seminarios pendejos o en funciones de circo? Le recuerdo, Toñito (etc., etc.) esta chulada de gastos en la SHCP, todo bajo Porkstens:

Curso “Chef por un Día” presentado en la SHCP o como darle de tragar a Porkstenshttp://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=0000000000000000000006607-315&_idDependencia=06101$219,000 – 19/06/2008

¿O qué le parece, Toñito (etc., etc.), la fiesta chingona de Halloween que hizo el Bancomext, una dependencia de la SHCP?:

http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=20070335&_idDependencia=06305$150,000 – 26/10/2007

A ver, Toñito (etc., etc.), aclárenos una cosa, ¿ustedes en hacienda le dan feria a lo pendejo a los rebuznadores o les piden un proyecto de gastos o algo ansina? Algo han de tener por escrito si afirman que los rebuznadores “no utilizaron correctamente los fondos que recibieron en el 2008”. En tal caso, Toñito (etc., etc.) ¿van a presentar demanda penal en la PGR por malversación de fondos contra Uro, Marín, Salomé Burundanga, etc., etc.? ¿Incluirán los gastos pendejos en funciones de circo y fiestas de Halloween? ¿O nomas habla usted a lo pendejo Toñito (etc., etc.)? Y otra cosa, Toñito (etc., etc.), ¿Cuál es la intención del patroncito pelón de Dublin al hacer que salga usted a dar estas declaraciones? (No me venga con que lo hizo espontáneamente, Toñito: el patroncito pelón de Dublin no da paso sin huarache.)

Digo, porque el que luego luego respingo todo ofendido fue Salome Burundanga de Veracruz el cual se apresuró a declarar que “neta, chico, pregúntale a Nananina, por esta cruz, ¡nos gastamos todo lo que nos cayó en unos botes de pintura roja para cubrir todos los cantones de sotavento!” ¿No será que el patroncito pelón de Dublin quiere “disciplinar” a los rebuznadores del PRI y las declaraciones, Toñito, fueron un jalón de orejas? ¿Se le está saliendo Salome Burundanga del huacal? Y es que hay que acordarse de que ¡ay mamá yo sé lo que quiere el negro! ¡Quiere la silla chingaos! Pero esa ya se la quiere dar el patroncito al nuevo camotito de EDOMEX.

Por cierto, el pastor Alemán salió ese mismo día llorando porque “AMLO es un titán” (ver http://www.eluniversal.com.mx/columnas/79587.html). ¡Jijos! ¡Y eso que solo tiene 50 diputados! ¡Y miren como andan cagados de miedo estos PRIANistas! El caso es que el pastor Alemán se empezó a ufanar que el que será coordinador de la bancada del partidazo será un tal Carlos Rojas Gutiérrez, al cual el mismo pastor Alemán caracterizó como “salinista”. ¡Muchas gracias don Ricardo! Con todo gusto añado a este infeliz a la lista de los salinistas. ¡Vas pa dentro papi!

Según el pastor Alemán “el jefe de la bancada del PRI en San Lázaro será el mexiquense Carlos Rojas, priísta de toda la vida y cuya familia es de las más cercanas a Carlos Salinas.” Lo que no menciona el pastor Alemán es que este Carlos Rojas Gutiérrez es hermano de Francisco Rojas Gutiérrez, Panchito, ex director de PEMEX. Este Panchito ya está en la lista de los salinistas. Panchito fue de los que fueron a callarle el hocico al ratón Miguelito cuando este anduvo diciendo que “el patroncito pelón de Dublin se robó la partida secreta”.

Según el artículo de Luis Jorge Montalvo Duarte, “Acciones de emergencia para silenciar los dichos de Miguel De la Madrid” (ver http://my.opera.com/PRIminalidad/blog/show.dml/3521466):

“Al primero que recurrió Salinas fue a Francisco Rojas Gutiérrez, ex director de Pemex. Fue el primero en llegar a la residencia de De la Madrid, un poco después de las 9:00 de la mañana para comenzar la ‘operación arrepentimiento’. Posteriormente llegaría el que fuera secretario particular de De la Madrid durante los seis años de su gobierno, Emilio Gamboa Patrón. Finalmente llegó Ramón Aguirre (vas para la lista mijito, Lic. Satanás), quien fuera Regente de la Ciudad de México también durante el sexenio de De la Madrid. La maquinaria salinista comenzaba a funcionar.Finalmente, después de seis prolongadas horas de aplicar técnicas de disuasión, negociaciones o quizás amenazas, en presencia de Enrique y Federico de la Madrid que acudieron para unirse al grupo salinista, la acción culminó con la elaboración de una carta firmada por Miguel de la Madrid y que fue distribuida a los medios de comunicación por su hijo Rafael. En ella acordaron decir: ‘Con relación a la información divulgada el día de hoy por Carmen Aristegui deseo precisar lo siguiente: Actualmente me encuentro convaleciendo de un estado de salud que no me permite procesar adecuadamente diálogos o cuestionamientos, tal como consta en las grabaciones difundidas por la señora Aristegui, en las que mi tono de voz se escucha débil y confuso. Por lo que dejo en claro, que después de haber escuchado la entrevista con la señora Aristegui, mis respuestas carecen de validez y exactitud.’Posteriormente, en una misiva dirigida a Aristegui, Carlos Salinas también respondió, expresando ‘dolor e indignación’ (porque ¡snif! me llamaron ratero) al enterarse de los términos y condiciones en que la entrevista a De la Madrid se había realizado.‘Dolor, porque confirma su [de De la Madrid] desfavorable situación de salud y la limitación de sus capacidades, e indignación por la falta de respeto con él y con la audiencia, al mostrar así a quien tuvo bajo su responsabilidad la conducción de la República en tiempos complejos’.”

Ah caray, ya me imagino al patroncito pelón de Dublin llorando como una Madgalena porque el ratón miguelito le llamó ratero. ¡Qué ingratitud! ¡Más respeto para el patroncito pelón de Dublin, chingaos! ¡No lo anden llamando ratero en público! Y oste, Salomé, mi negro, por las buenas le digo que se “discipline” y deje que el nuevo camotito sea el nuevo pelele. Ya vide oste que por amor se entrega la silla presidencial y un resto de otras cosas. Si el patroncito pelón está ansina de enamoriscado del copetudo yo no me le pondría al brinco. No vaya a ser que el Toñito (etc., etc.) de hacienda le vaya a echar encima a la procuraduría por andarle rezongando al patroncito pelón de Dublin.