domingo, 30 de agosto de 2009

Uribe tiene influenza


El Presidente de Colombia contrae el virus A H1N1


El Presidente colombiano, Álvaro Uribe, quien recientemente asistió a una cumbre regional, contrajo influenza A H1N1, confirmaron el domingo las autoridades.

Uribe, de 57 años, sintió malestares desde al menos el viernes, por lo que se realizaron algunos análisis, como la llamada prueba de tórax y el sábado se confirmó el contagio.



"No consideramos que el presidente tenga algún factor de riesgo adicional", dijo el Ministro de Protección o Salud, Diego Palacio, en una conferencia de prensa.

El Gobernante se encontraba en la casa de Gobierno de Nariño y su evolución era satisfactoria, de acuerdo con el diario El Tiempo.

La Cancillería estableció contacto con países de la región, puesto que Uribe estuvo con varios mandatarios el viernes en una cumbre de la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur) realizada en Bariloche, Argentina.

El equipo de trabajo del Presidente, especialmente quienes han tenido contacto con Uribe fueron ya notificados con el fin de que tomen precauciones, agregó el rotativo colombiano en su versión electrónica.






¿Quién mas tiene influenza? Entérate en...
Café y Petróleo
www.cafeypetroleo.com