miércoles, 16 de septiembre de 2009

Juanito el Führer de Huarache de la “Nueva Izquierda”.

Aportaciones del Correo

Muchos como yo, estamos en desacuerdo con las actitudes de Juanito, quien mediante engaños y traiciones se logró imponer como jefe delegacional, tras las más sucias movidas políticas ajenas a nuestro control.

Hace unas horas yo un ciudadano cualquiera me arme de valor y decidí ir al grito de Juanito en Acatitla, para mostrar mi inconformidad de manera pacífica, a las 22:00hrs repartí un volante en apoyo a que Juanito renuncie.

Inmediatamente fui rodeado de personal de la delegación quienes de forma altanera me interrogaron sobre lo que estaba haciendo, mostrando un cierto odio viseral, me dijeron que "nosotros" ya no teníamos nada que hacer, les pregunté que si ¿había algún problema? me dijeron que no, pero no me dejaron moverme de ese sitio pues quería avanzar pero se me ponían enfrente.

A manera de argumento me dijeron que a Juanito los apoyaban los habitantes de Iztapalapa, como prueba las 40 personas que había en ese lugar, del millón 820 mil 888 habitantes, les recordé una encuesta que sacó Milenio, en la que decía que el 66% de los habitantes de Iztapalapa querían que Juanito renunciara, a lo cual dijeron que el periódico Milenio eran unos vendidos, estos fanáticos que cualquier cosa que no concuerde con su forma de verlas cosas, es algo vendido y malo, actitudes propias de cualquier fanático que se respete.

Por su mismo fanatismo supongo, se sintieron amenazados en que yo repartiese aquel volante, me dijeron que mejor me vaya que no podía hacer eso, cuando en seguida se acercaron me arrebataron los volantes y la bolsa en que estaban, fue entonces cuando tuve que huir del lugar para ponerme a salvo pues quizás de no haberlo hecho no estaría contándoles esto, la gente amablemente me dijo donde podía tener una huida más segura y entonces me fui de allí.

Aunque tuve que tratar de perder a alguien que al parecer me venía siguiendo y que se detenía al mismo tiempo que yo, pero no estoy seguro de esto último.

En fin una vez superado esto, pude dirigirme a mi casa, al mismo tiempo en que seguramente Juanito echara "vivas" a la libertad y democracia, y que "todo" el pueblo de Iztapalapa lo quiere aunque sólo sean 40 personas, desde luego si cometes el gravísimo delito de opinar lo contrario a Juanito, tendrás que huir de inmediato, con esto no dudo que Juanito diga que "el pueblo" lo apoya.

No es posible que estemos sujetos a un tipo que no tiene preparación, habiendo tantos profesionistas desempleados, que en el grito mencione a sus héroes de la independencia como Juan de la Barrera y Juan Escutia, "sus tocayos", claro que su nombre sea Rafael Acosta y dado que es una herejía de "vendidos", contradecir al supremo jefe (títere más bien) Juanito, entonces en Iztapalapa los héroes de la independencia son Juan de la Barrera y Juan Escutia, a pesar de que hayan nacido después de iniciada y consumada la independencia.

Juanito al parecer no sólo no gobernará contra los que están en desacuerdo con el, nosotros, los "vendidos" quienes sugerimos que Juanito cumpla su palabra, sino que hay que perseguirlos, violando la libertad de expresión que esta garantizada en la constitución, aunque claro, lo más seguro es que Juanito no lo sepa.


Alfredo