miércoles, 2 de septiembre de 2009

Posicionamiento del PRD


Alejandro Encinas coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, al establecer la postura de la bancada del PRD aseveró... "Lo que está en juego es la viabilidad del país".

Sostuvo que el PAN optó por establecer una alianza con el PRI a cambio de mantener los pilares del autoritarismo mexicano: el corporativismo, la manipulación de la opinión pública, la aplicación selectiva de la ley, así como la estigmatización del adversario.

Expuso que su bancada está dispuesta a diseñar, junto con los otros partidos políticos, "una nueva arquitectura fiscal que mejore y vuelva más eficiente el gasto y los ingresos públicos, sin gravar alimentos y medicinas, ni dañar la precaria economía popular".

Al recordar el homicidio del presidente del Congreso de Guerrero, el perredista Armando Chavarría Barrera, por el cual pidio un minuto de silencio, mencionó que en el país se vive "una práctica deleznable: la violencia política", y enfatizó que ha dicho asesinato se suman, otros 24 asesinatos de dirigentes perredistas sólo en lo que va de 2009.

Escucha el audio completo