viernes, 25 de septiembre de 2009

Se accidenta camioneta de caravana de AMLO en Oaxaca

Camioneta de Caravana de AMLO

El equipo de comunicación del tabasqueño informó que el percance ocurrió cerda de las 19:00 horas en el momento en que la conductora de una camioneta Isuzu perdió el control del vehículo cuando descendía por una curva y cayó a un barranco de más de 10 metros de profundidad, tras dar tres vueltas.

Notimex
Publicado: 25/09/2009 07:26



México,DF. Una de las camionetas de la caravana que acompaña en sus giras a Andrés Manuel López Obrador se accidentó la noche del jueves en el municipio de Santa Ana Cuauhtémoc, Oaxaca, lo que causó heridas leves a sus seis pasajeros.

El equipo de comunicación del tabasqueño informó que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:00 horas en el momento en que la conductora de una camioneta Isuzu perdió el control del vehículo cuando descendía por una curva y cayó a un barranco de más de 10 metros de profundidad, tras dar tres vueltas.


En el interior viajaban Otilia Galindo, delegada nacional del Partido del Trabajo (PT) en Oaxaca y ex diputada, quien conducía la camioneta, así como Felipe Martínez Soriano, ex rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

También iban Carmen Núñez, del equipo de prensa de López Obrador; Jesús Bolaños y Martha Rodríguez, colaboradores del senador Salomón Jara Cruz, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y el reportero Heliodoro Cárdenas.

El área de comunicación del "gobierno legitimo" detalló que todos ellos fueron trasladados a un Hospital General del municipio San Juan Bautista Cuicatlán, también en Oaxaca.

Indicó que el político tabasqueño habló con cada uno de ellos y que todos presentaron raspones, moretones, rasguño, tanto en cara como en el cuerpo, pero que ninguno requirió de hospitalización.

Esta es la tercera ocasión que vuelca un vehículo tripulado por personas que acompañan a López Obrador en sus giras en los últimos tres años: la primera fue una camioneta Durango blanca que transitaba por Yucatán en 2007, y la segunda vez fue otra unidad que viajaba rumbo a Tlaxcala en junio de 2008.