miércoles, 3 de marzo de 2010

Camisas azules, manos negras

Laura Itzel Castillo

Uno de los elementos siempre presentes en el discurso de los panistas es la corrupción de los regímenes anteriores, es decir de los priístas, para justificar su reiterada incapacidad para conducir al país.

Sin embargo, con la reciente publicación del libro Camisas azules, manos negras. El saqueo de Pemex desde Los Pinos, se desnuda a los panistas como escandalosamente más corruptos que los propios priístas.

Ana Lilia Pérez, autora de la obra, revela con absoluta precisión el latrocinio multimillonario que distintos políticos azules han perpetrado en contra de Pemex al amparo del poder público.

Entre los personajes que salen a colación son: Vicente Fox, Marta Sahagún y sus hijos, los hermanos Bribiesca Sahagún, Juan Bueno Torio, Francisco Barrio, Diego Fernández, el desaparecido Juan Camilo Mouriño y César Nava, entre otros. A este último, por cierto, se le negó ayer la licencia que solicitó ante el pleno de la Cámara para dejar el cargo de diputado federal. No es posible que frente a lo que se está denunciando, ahora pretendan nombrarlo para ocupar algún espacio en la administración pública, para seguir saqueando a la nación.
Leer mas...AQUI