viernes, 9 de abril de 2010

NO AL REGISTRO DE CELULARES

Que no se quejen después los ingenuos que acepten registrar sus datos al gobierno federal. Solo los ingenuos les dan información personal a sus enemigos. Recuerden la máxima de; Todo lo que digas será usado en tu contra” O, que; ¿Todavía no se dan cuenta de que el gobierno federal está constituido por una mafia de ladrones incompetentes mentirosos y corruptos que no representan al pueblo de México?

¿Todavía no les cae el veinte de que esta mafia se robó la presidencia de la republica? ¿O es que no entienden que un gobierno corrupto hará necesariamente mal uso de la información que les proporcionemos? Este gobierno se la ha pasado casi 4 años diciendo mentiras, burlándose del pueblo de México y asesinando sin ton ni son a gente inocente a lo largo y ancho del país y por si fuera poco además ha estado entregando la soberanía del país a los Estados Unidos por medio del Plan Mérida.

A este gobierno no se le puede creer absolutamente nada de nada y lo único que esperamos es que pasen rápidamente estos dos años que les faltan y que se larguen a sus casas, porque desgraciadamente padecemos también un congreso corrupto que no ha tenido los tamaños ni ha sabido aplicar la ley, ni la constitución para poner en la cárcel a tanto delincuente federal por violadores contumaces de la ley.

Por lo tanto; de ninguna manera les daremos más información de nuestras personas a una mafia de delincuentes que ni tardos ni perezosos venderán inmediatamente al mejor postor nuestra información personal como ya lo han hecho anteriormente con nuestros

Praxedis Lescrenier