martes, 11 de mayo de 2010

Correo Electrónico de Nueva Izquierda sobre Andrés Manuel

El diputado Ilich Lozano integrante de la corriente Nueva Izquierda, difunde entre los agremiados a su corriente sendas instrucciones y emplazamientos hacia el senador Lázaro Mazón por haber invitado a AMLO a su informe de actividades. Aunque pide que no se reenvíe ni se difunda, pues alguien lo hizo y llegó a buenas manos.

Ahora sí que vengan a territorio y nos digan que son Obradoristas.

Disfrute usted.

__________________________________
From: ------@hotmail.com
Subject:
Date: Mon, 10 May 2010 10:46:55 -0500

Estimadas amigas y amigos

Con relación a la información que se ha difundido el día de hoy relacionada con el informe del senador Lázaro Mazón Alonso y donde fue invitado Andrés Manuel López Obrador, figura con la que nuestra corriente Nueva Izquierda no concuerda, debo hacer las siguientes precisiones.

La presencia de López Obrador en este acto no significa que apoyemos sus posiciones y sus declaraciones políticas. En nuestra corriente consideramos necesaria y de mucha utilidad la alianza con el PAN. Confiamos en que esta alianza dará muy buenos resultados en los estados donde vamos juntos. Por eso rechazamos cualquier declaración en el sentido de descalificar este esfuerzo de mantener la alianza con Acción Nacional.

López Obrador no nos representa ni es nadie para hablar en contra de esta alianza en un evento donde generosamente fue invitado. Rechazamos su perverso injerencismo que más que sumar resta pues nunca ha sido solidario con los candidatos del PRD. A Guerrero siempre la ha regateado el apoyo y ahora también quiere que la alianza no se concrete en el estado.

Consideramos que el senador Lázaro Mazón debe definirse si está de acuerdo o no con la alianza con el PAN que es una de las líneas de nuestra expresión, para que de esta manera se decida también si lo apoyamos o no. No podemos ser ambiguos en este momento en que nuestro partido necesita de estas alianzas para mantener su vigencia y ganar votos en las próximas elecciones.

Le solicitamos a Lázaro Mazón que se defina si va con los obradoristas o se queda a recibir el apoyo de Nueva Izquierda, también le hacemos la invitación para que de una vez por todas diga qué piensa de la alianza con el PAN, y se deslinde de los grupos priistas como el de Rubén Figueroa, cuyo emisario Héctor Vicario estuvo en el informe.

Nota: por favor no reenvíes esta carta, es solo para nuestros agremiados.

Atentamente

Dip. Ilich Augusto Lozano Herrera