martes, 11 de mayo de 2010

Plan de acción en la ciudad de México del municipio Autónomo de San Juan Copala

El municipio Autónomo de San Juan Cópala hace un llamado a la solidaridad nacional e internacional, para seguir exigiendo justicia por Betty Cariño y Jyri Jaakkola.

A LA OTRA CAMPAÑA

A LOS PUEBLOS DE MEXICO Y EL MUNDO

A LAS ORGANIZACIONES DE DERECHOS HUMANOS

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

El municipio Autónomo de San Juan Cópala hace un llamado a la solidaridad nacional e internacional, para seguir exigiendo justicia por Betty Cariño y Jyri Jaakkola, asesinados vilmente por los paramilitares protegidos por el gobierno de Ulises Ruiz Ortiz.

Por lo tanto se anuncian las siguientes actividades.

1. Seguir apoyando con víveres al planto que dio inicio el 3 de mayo y que se mantendrá por tiempo indefinido en el zócalo capitalino, hasta que haya una respuesta sobre los asesinatos de nuestros compañeros y hasta que se desaloje el cerco paramilitar.
2. Martes 11 de mayo, a las 12 pm, se convoca a una movilización que partirá del eje 10 y av. Revolución hacia la Comisión Nacional de Derechos Humanos.
3. Miércoles 12 de mayo, a las 12 pm se dirigirá una comisión del municipio Autónomo hacia la embajada de Finlandia para presionar y para que se pronuncien sobre la situación.
4. Jueves 13 de mayo a las 12pm, otra comisión se presentara ante el Senado para exigir justicia y el retiro inmediato del cerco paramilitar.
5. Viernes 14 de mayo a las 4pm, se convoca a las organizaciones y la gente consiente a sumarse a la movilización que partirá del zócalo hacia Los Pinos.
Leer Nota AQUI