jueves, 14 de octubre de 2010

Boletín de Prensa 14 de octubre 2010 - Sección 22, Oaxaca




A LA OPINION PUBLICA

AL MAGISTERIO OAXAQUEÑO

JORNADA ACADÉMICA DE

TELESECUNDARIA EN LA CUENCA

Inicia la entrega de constancias con valor escalafonario del TEEA 2009.

SAN JUAN BAUTISTA, TUXTEPEC.- En las instalaciones del Centro de Maestros 2012 de la Cd. de Tuxtepec, Oaxaca, el pasado 11 de octubre arrancó la Jornada Académica de Telesecundaria para el sector 01 de Tuxtepec.

Contando con la presencia de 250 maestros del nivel y los Coordinadores del Departamento de Telesecundarias de la Cd. de Oaxaca, a las 8:00 horas iniciaron las actividades académicas con los supervisores y auxiliares técnico-pedagógicos de las diferentes Zonas que conforman dicho Sector Educativo, simultáneamente las actividades se realizaron en las sedes de Tuxtepec y Temascal, Oaxaca respectivamente.

Con la infraestructura que cuenta el Centro de Maestros 2012 de Tuxtepec, se cobertura en esta semana la presente Jornada Académica, cabe destacar que ambas instalaciones en esta región, representan el más grande inmueble en su nivel y modalidad, el Centro de Maestros de Tuxtepec, actualmente es un valioso apoyo para la actualización permanente y el desarrollo profesional de los cerca de 8000 agremiados al sector magisterial de la Cuenca del Papaloapan, sin duda, con sus 8 aulas talleres y 3 aulas de medios en sus 5 edificios de la sede en Tuxtepec y sus instalaciones propias en el modulo-extensión en Temascal, en el mes de septiembre brindaron atención aproximadamente a 2500 maestros de la cuenca con su amplia gama de oferta académica.

De igual forma el Mtro. Simón Alcalá Valdez Coordinador General del Centro de Maestros 2012 en Tuxtepec, Oaxaca, recalcó que a partir del lunes 11 de Octubre, en estas instalaciones se inició la entrega de las constancias con valor escalafonario del TEEA 2009 en apoyo al Centro de Estudios y Desarrollo Educativo de la Sección 22 (CEDES 22), para todos los maestros de la cuenca del Papaloapan y los compañeros PAAES que recibieron el Taller Estatal de Educación Alternativa, estas constancias se estarán entregando de lunes a viernes en horario de 9 a 15 horas y los Sábados de 9 a 13:00 horas en las mismas instalaciones.

“POR LA EDUCACION AL SERVICIO DEL PUEBLO”

¡UNIDOS Y ORGANIZADOS VENCEREMOS!

COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL

PRENSA Y PROPAGANDA