lunes, 4 de octubre de 2010

INICIA S-22 LOS TALLERES SINDICALES PARA FORTALECIMIENTO SINDICAL






OAXACA, OAX. A 04 DE SEPTIEMBRE DE 2010.


A LOS MEDIOS DE INFORMACION

AL MAGISTERIO OAXAQUEÑO

AL PUBLICO EN GENERAL

Oaxaca, Oax. – El día de hoy en el auditorio “Enedino Jimenez Jimenez” del hotel del Magisterio el profesor Azael Santiago Chepi Secretario General de la Sección XXII de Oaxaca, inició la primera fase de los talleres para el fortalecimiento político Sindical de la Seccion 22 de Oaxaca.

En los trabajos agendados para esta primera fase, están 3 conferencias magistrales, “ El Neoliberalismo y la Globalizacion Económica, las Reformas estructurales y sus implicaciones” a cargo de el Lic. Martin Rodriguez Rodriguez; “Reseña Historica de los Plenos y Preplenos” por parte del Profesor Erangelio Mendoza Gonzalez y continuando con la misma ponencia el profesor Luis Fernando Canseco Giron.

Durante la inauguración el profesor Azael Santiago Chepi agradeció la disponibilidad y el empeño de los compañeros presentes en este taller que tiene como finalidad el fortalecimiento sindical de la base trabajadora, iniciando el día de hoy con los integrantes de las secretarias que integran el Comité Ejecutivo Seccional y los organismos auxiliares para continuar el próximo lunes 11 de Octubre la segunda fase en la Region de la Costa con los compañeros representantes regionales y sectoriales.

“POR LA EDUCACION AL SERVICIO DEL PUEBLO”

¡UNIDOS Y ORGANIZADOS VENCEREMOS!

COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL

PRENSA Y PROPAGANDA