miércoles, 6 de octubre de 2010

TE HABLO A TI FECAL, PARA QUE ME ESCUCHE EL PUEBLO MORTAL...



Como ya lo habíamos anticipado, la guerra sucia en contra de AMLO y de nuestro movimiento no podía esperar más, ya que al declararse él, y todos los ciudadanos conscientes e informados que somos parte del movimiento, en contra del stablishment de corrupción, cinismo, hipocresía, impunidad, alianzas y traición a la patria que tú enarbolas, sabíamos que todos los privilegiados del país iban a cerrar filas para volver a engañar al pueblo mortal. Ese pueblo mortal que no sabe porqué la crisis política, económica, social, cultural, educativa, alimentaria, de inseguridad y violencia que padecemos, es la más severa de los últimos 30 años.

Para empezar, tú sembraste la campaña de odio y rencor entre los mexicanos que apoyamos un proyecto distinto y los que siguen creyendo en las autoridades e instituciones corruptas que tú representas. ¿Recuerdas tu famosa frase de “Andrés Manuel López Obrador, un peligro para México”, que fue la que detonó el divisionismo entre los mexicanos?

Pues yo si la recuerdo y también recuerdo los “argumentos” utilizados por tu Joseph Goebbels moderno, Martín Solá, los cuales fueron éstos y te los refuto cada uno de ellos:

1.- Si AMLO llega al poder habrá devaluación. Resulta que en 4 años de usurpación que llevas, el peso se ha devaluado 35%, llegando en algunos periodos hasta el 50%.

2.- Si AMLO gana la presidencia habrá más endeudamiento. Resulta que en tus 4 años de espuriato, la deuda neta del desgobierno pasó de 1 billón 985 mil 247 mdp en 2006, a 3 billones 913 mil 228 mdp en 2010. ¡¡¡Casi el doble!!!

3.- Si AMLO gana habrá migración forzada por la violencia. Resulta que más de 100 mil familias han tenido que emigrar a EU, debido a la inseguridad, extorsiones y asaltos que sufren por parte del crimen organizado, y el desorganizado que tu lideras.

4.- Si AMLO gana te quitarán tu casa. Resulta que con las inundaciones, secuestros, deudas bancarias, corrupción y demás plagas, que has creado en 4 años de usurpación, más de 500 mil familias han perdido su patrimonio.

5.- Si AMLO gana habrá quiebra de negocios, desempleo y fuga de capitales. Resulta que en estos 4 años de pesadilla fecalista, 1 millón de PYMES han quebrado, el desempleo real está en 15.3 % y han salido del país más de 250 mil mdd. Lo único que ha crecido es el número de changarros, los cuales suman 4 897 141 y dan empleo a 2.6 personas en promedio.

6.- Si AMLO gana habrá carestía, incremento en los combustibles y pérdida del valor adquisitivo. Resulta que en tus 4 desastrosos años de desgobierno, la canasta básica se ha incrementado un 63%, las gasolinas, el gas y el diesel, los incrementas cada mes y el poder adquisitivo ha disminuido en más de 40%.

7.- Si AMLO gana habrá más violencia. Resulta que en tu “guerra contra el narco” la violencia se ha disparado a extremos alarmantes, tanto así que ya nos consideran un Estado fallido. Tú "guerra" ha dejado ya un saldo de más de 30 mil ejecutados. Sin contar las ejecuciones que han llevado a cabo los grupos paramilitares que tú solapas, como el de la comunidad triqui en San Juan Copala.

8.- Si AMLO gana habrá más corrupción. Resulta que en 4 años de usurpación, la corrupción de todo tu gabinete, los privilegios fiscales y la opacidad de tu desgobierno, nos ha costado más de 300 mil mdd. Cifra que representa la deuda neta de tu desgobierno.

Podría seguir enumerando más atrocidades de tu desgobierno, pero creo que con estas son suficientes para que te des cuenta que el verdadero peligro para México has sido tu. Porque eres un enano fascista, corrupto, asesino, cínico, hipócrita, mentiroso, impune y traidor a la patria.

Y todavía te atreves a hablar de sentido común. Confundes el sentido común con el sentido de euforia que te provocan las borracheras que te pones con mi dinero. Aparte de todo, eres un vulgar borracho.

Yo sé que esto no lo vas a leer, ni mucho menos, en caso de que lo leas, lo tomarás en cuenta. Pero lo digo para que los mexicanos que están ignorantes, mediocres, sumisos, apáticos y pendejos, por tanta manipulación televisiva, despierten de ese letargo que les produce tanta telenovela, reality shows y programas insultantes a la inteligencia que transmiten los principales medios de comunicación del país, los cuales, para acabarla de chingar, son propiedad de la mafia que nos desgobierna y que saben que AMLO si es un peligro para sus intereses.

No te mando saludos, sino, directo y sin escalas, a chingar a tu corrupta, cínica, hipócrita, fascista, impune y mentirosa madre.

Y si por exigir que mis impuestos sean utilizados para satisfascer las demandas más apremiantes del pueblo, en lugar de ser utiizados para rescatar empreSAURIOS corruptos y cómplices del sistema, soy un peligro para México. Me vale madres. Seguiré siendo un peligro para México.


Atentamente:

Un mexicano informado y consciente de que tú, y toda la bola de delincuentes que te acompañan, son los verdaderos peligros para México.


¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN. EVITA QUE TE SECUESTRE LA RAZÓN!!!