lunes, 19 de diciembre de 2011

Arranca en Jalisco la precampaña de AMLO

Periódico La Jornada
Lunes 19 de diciembre de 2011, p. 11

Guadalajara, Jal., 18 de diciembre. Al menos 2 mil personas participaron en la fiesta democrática, efectuada en Plaza Universidad para iniciar en Jalisco la precampaña a la Presidencia de la República de Andrés Manuel López Obrador.

El político tabasqueño no acudió, pero se hizo representar por el senador Dante Delgado Rannauro, dirigente de Movimiento Ciudadano; el diputado federal Enrique Ibarra Pedroza, del Partido del Trabajo (PT), y Esteban Garaiz Izarra, presidente de la asociación política Alianza Ciudadana.

Dante Delgado, ex gobernador de Veracruz, ironizó con la figura del virtual candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, de quien dijo que apenas salió a la luz pública como abierto aspirante y ya sus pifias y dislates lo han llevado al despeñadero.

Señaló que el ciudadano debe estar atento y evitar ser confundido por candidatos prefabricados o de mercadotecnia, por quienes prometen un cambio en el país desde partidos que han demostrado su falta de interés en la población, incluido Acción Nacional. Ibarra Pedroza anunció que durante los 51 días de precampaña, López Obrador estará en Jalisco dos veces.
Leer mas...AQUI