sábado, 23 de junio de 2012

Peña se va a quedar con las ganas.- AMLO

El tabasqueño dijo que a sus adversarios no les está resultando la campaña sucia en su contra REFORMA / Redacción Grupo Reforma / Tuxtla Gutiérrez, México (23 junio 2012)

AMLO


El candidato de las izquierdas a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el próximo 1 de julio va a ganar con un amplio margen de ventaja y que el PRI se va a quedar con las ganas.

"(Peña y el PRI) se van a quedar con las ganas, no van a ganar", sostuvo en un mitin en Tuxtla Gutiérrez.

Acompañado de la candidata del Movimiento Progresista al Gobierno estatal, María Elena Orantes López, el abanderado presumió que ha llenado todas las plazas en las que se ha presentado, como lo hizo ahora en la capital de Chiapas.

"Creyeron que iban a sentar a Peña en la silla presidencial. Se sentía galán. Surge el movimiento de los jóvenes y ahora Peña va en picada y nosotros para arriba", expresó.

Por ello, dijo, revivieron la campaña sucia al relacionarlo con el Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y el plantón de Reforma.

"Nada les está resultando", aseguró.

"La gente va a optar por un cambio verdadero, no quiere más de lo mismo. Vengo a Chiapas a decirles que tengan confianza, sí podemos sacar adelante al País".

López Obrador dijo que el próximo mes regresará a esta entidad como Presidente electo para armar los planes de desarrollo regional.


  Síguenos en twitter @radioamlo