sábado, 23 de junio de 2012

Porros priístas atacan a jóvenes #YoSoy132 en Zacatepec, Morelos

Relato los hechos de un compañero del movimiento #Yosoy132 Zacatepec

1.- El día de hoy 23 de Junio del 2012 las 4:20 de la tarde un grupo de compañeros del movimiento #Yosoy132 Zacatepec, Cuautla, Jojutla convocaron a una marcha pacífica en el centro de Zacatepec.

Relatos de un un joven del movimiento #Yosoy132 Zacatepec:

Nos estabamos empezando a juntar compañeros de diferentes municipios que estan en el movimiento #Yosoy132 Morelos

Un grupo de priistas de entre 70 y 100 personas llegarón agredirnos, al momento de sacar una lona, ellos iban vestidos de priistas con propaganda, banderas del Amado Orihuela y Francisco Díaz de Zacatepec. Nos golpearon con piedras y palos, nuestros coches quedaron dañados por gopel de palos y priedras, piedras. La policía municipal estaba presente y no hizo nada, también se encontraban en el lugar proteccion civil, bomberos, tránsito, nunca se bajaron de los automóviles ayudarnos y aún así nos siguieron correteando por el crucero de Galeana, nos tuvimos que meter en comercios para reaguardo de los compañeros.

Nos dirigimos a Jojutla a causa de estas agresiones, para reunirnos con compañeros del #Yosoy132 Cuernavaca, para esto tuvimos que pedir ayuda a un vecino para que nos transladara a Jojutla, ya que nuestros coches quedaron dañados y no pudimos sacarlos por la violencia.

Los compañeros nos encontramos muy nerviosos por los hechos.

Responsabilizamos por la violencia y por lo que nos suceda a Amado Orihuela candidato a gobernador de Morelos, Francisco Diaz candidato a presidente de Zacatepec y al presidente municipal de Zacatepec priista José Cabrera.