miércoles, 26 de septiembre de 2012

“Completamente falso” que haya asegurado que narco infiltre a GDF: Morales Redacción ANSeptiembre 25, 2012 9:09 pm

La procuradora insistió en que las investigaciones en el caso Televisa-Nicaragua se mantendrán en sigilo, pero no descartó otras áreas de investigación sobre el caso
La titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Marisela Morales, negó las versiones en las que afirmaba infiltración por parte de la organización delictiva de Los Zetas en la Secretaría de Transportes y Vialidades (Setravi), en relación al caso Televisa-Nicaragua.
La funcionaria federal explicó que  “es completamente falso” que haya asegurado que el crimen organizado hubiera infiltrado a las autoridades de la dependencia capitalina, informó un reporte de Juan Omar Fierro para Noticias MVS.
“Es completamente falso, estamos investigando que si hubo irregularidades pues las responsabilidades que puedan  haber pueden ser desde administrativas hasta penales, puede ser sólo un acto de corrupción, puede ser otro tipo de conducta pero eso solamente lo va a dar al final la investigación que se está haciendo”, dijo Morales.
Este  lunes  el diario 24 Horas informó que la investigación del caso se había extendido hacia los servidores públicos del gobierno del Distrito Federal y la Setravi por presuntamente haber facilitaron el registro de las seis camionetas a nombre de la televisora en las que los 18 detenidos transportaban 9.2 millones de dólares y que “al parecer pertenecen a esta organización de Los Zetas”.
Morales reiteró que es importante mantener en sigilo las indagaciones así como “de que manera se esta corroborando cada una de las hipótesis”.


Síguenos en twitter @radioamlo