jueves, 10 de julio de 2008

Manifestación contra Sedesol federal

Ancianos exigen ser incluidos en programas

Más de un centenar de ancianos se manifestaron en las calles y avenidas del centro histórico y se plantaron en las oficinas de la Sedesol federal

CAMPECHE, Cam. 9 de julio.- Más de un centenar de ancianos se manifestaron en las calles y avenidas del centro histórico y se plantaron, una vez más, en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social federal, en demanda de ser incluidos en los programas federales de apoyo.
“Desde hace un año, un grupo de más de 500 senectos nos unimos con el Movimiento Antorchista de Campeche para exigir que la Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de Mario Alberto Ávila Lizarraga, nos incluya en los programas de beneficio a la población que manejan como “Oportunidades”, “Hábitat”, “70 y más” y “Opciones productivas”, indicaron.
“Decidimos unirnos, porque de manera individual, mucho tiempo antes, ni siquiera la solicitud nos quería recibir”, apuntaron.

Los manifestantes señalaron que “a la ciudadanía de Campeche le consta que hemos sido marginados y discriminados por Ávila Lizarraga, ya que en varias ocasiones hemos protestado públicamente contra su forma selectiva de beneficiar a la gente”.
“Durante todo este tiempo, nos hemos dado cuenta que sólo beneficia a aquellos que se muestran obsequiosos con él y con su partido, el PAN”, expresaron.
Leer Nota AQUI