viernes, 10 de octubre de 2008

Se tardó

* Ahora “tuvo que decir Calderón que se va a construir una refinería” cuando el gobierno usurpador había expresado una rotunda negativa, con el argumento de que no había presupuesto, “pero ayer apareció el dinero”

* En el pasado reciente, detalló, el gobierno espurio difundió un spot para decir a la gente que en México la ley prohíbe que se construyan refinerías, pero es completamente falso

* “¿Por qué el gobierno usurpador se tardó tanto en dar el anuncio de la creación de una refinería? Porque Calderón tenía un acuerdo con empresarios extranjeros, por eso envió su iniciativa de reforma energética, para que empresas extranjeras se encargaran de la refinación del petróleo”

QUIROGA, Michoacán, 9 de octubre (Gobierno Legítimo de México).- El presidente pelele, Felipe Calderón, reaccionó de manera tardía para atemperar los efectos de la crisis económica de Estados Unidos, pero presentó una propuesta que no va a resolver los graves y grandes problemas de México, afirmó Andrés Manuel López Obrador.
Recordó desde hace 14 meses advirtió que se registraría una crisis económica en el país, derivada de los problemas económicos en Estados Unidos, sin embargo los potentados dijeron que no había problema y que la economía de México estaba blindada.
Todavía hace 15 días, continuó, Calderón y Carstens de manera irresponsable y vulgar dijeron que si a Estados Unidos le daba pulmonía, a México le daría una simple gripe.
Al iniciar un recorrido de cuatro días por municipios de la Entidad, subrayó que ahora “tuvo que decir Calderón que se va a construir una refinería” y recordó que como candidato presidencial de la coalición Por el bien de todos destacó la necesidad de contar con tres nuevas refinerías en México para dejar de importar gasolinas, que representa el 40 por ciento del consumo nacional.
Aclaró que el gobierno usurpador había expresado una rotunda negativa, con el argumento de que no había presupuesto, “pero ayer apareció el dinero”.
En el pasado reciente, detalló, el gobierno espurio difundió un spot para decir a la gente que en México la ley prohíbe que se construyan refinerías, pero es completamente falso.
“La ley prohíbe que los extranjeros construyan refinerías y ayer el gobierno usurpador se decidió a hacer una refinería y queda claro que no hay impedimento legal para construir la refinería”, aclaró.
“¿Por qué el gobierno usurpador se tardó tanto en dar el anunció de la creación de una refinería? Porque Calderón tenía un acuerdo con empresarios extranjeros, por eso envió su iniciativa de reforma energética, para que empresas extranjeras se encargaran de la refinación del petróleo”, informó.
Leer más AQUI