sábado, 17 de enero de 2009

ALGUNAS DE LOS MEDIOS.

DE LA REVISTA FORTUNA. Del periodista Miguel Badillo que ha destapado las corruptelas y el trafico de la Familia Zaragoza con Pemex, recordemos que esta familia que son los caciques de Ciudad Juarez y de la venta del gas en la mayor parte del pais, fueron contribuyentes importantes a los Amigos de Fox, y los hechos relacionados nos indican que Fecal tiene muchos pendientes con esta familia que serian de los beneficiados con la reciente Rforma Energetica. Asi que saque sus cuentas.

Barack Obama o simple cambio de piel
Marcos Chávez M
Sección: Opinión



Los desafíos que enfrentará Barack Obama son tan complejos que el desencanto y la pérdida de legitimidad pueden aflorar prematuramente. “Esperanza” y “cambio” fueron dos de sus ambiguos lemas empleados incesantemente durante esas escenográficas campañas electorales –generalmente vacías de contenido– que caracterizan a su país. Antes de que inicie su gobierno, éste ya ha sido recargado de ilusiones y anhelos de cambio –ingenuos, endeblemente fundamentados, dentro y fuera de Estados Unidos– por quienes han sido víctimas, de alguna u otra manera, de las despóticas políticas neoliberales nacional e internacionalmente impuestas desde la década de 1970; las brutales consecuencias de los desmanes cometidos impunemente por sus beneficiarios, en especial los insaciables depredadores financieros, solapados y rescatados oficialmente, del genocida militarismo y de otras atroces prácticas impuestas por los neoconservadores, encabezados por George Bush (2001-2009), para tratar inútilmente de revertir el crepúsculo de la hegemonía mundial del imperialismo estadunidense. LEER MAS


Los negocios de Zaragoza con PEMEX
Funcionarios federales, Oceanografía y Grupo Zeta buscan “desaparecer” Contralínea

La naviera Oceanografía y la trasnacional gasera Grupo Zeta amenazan a los periodistas de Contralínea y Fortuna. Luego de que los reporteros Miguel Badillo y Ana Lilia Pérez documentaran, a través de ambas revistas, los supuestos actos ilícitos en que incurrieron las empresas junto con funcionarios de alto nivel de Pemex, sus accionistas iniciaron una campaña de acoso: amenazas de muerte y “desaparición”, así como demandas de carácter civil, consta en la denuncia presentada ante la CNDH.

La detención es ilegal: diputado Elías Cárdenas


Queja presentada ante CNDH el 12/09/08


EN ESTE LINK ESTAN VARIAS ENTREVISTAS A BADILLO Y REPORTEROS:

http://contralinea.info/archivo-revista/index.php/2009/01/16/detienen-al-periodista-miguel-badillo/