sábado, 17 de enero de 2009

La Curia Mexicana Defiende a Violadores.

Mostrando el nivel de oscurantismo de la curia mexicana, abiertamente justifican las violaciones y los ataques a mujeres al culparlas de provocar los insititos criminales de los "pobres hombres" que solo acuden al uso de sus instintos animales. La curia de esta manera pretende allegarse el apoyo de las huestes machistas del pais, que gustosas defenderan la sotana que hoy les da la llave de la justificacion que necesitan. La curia podria asi mismo recibir el apoyo de los politicosa machistas que acostumbran no pagar los servicios en los burdeles de todo el pais, al justificarse con la "ropa provocativa".


La ropa provoca, dice clero a mujeres
Autoridades eclesiásticas responsabilizaron a las mujeres de ser culpables de las agresiones sexuales que sufren, debido a la ropa “provocativa” que visten


Natalia Gómez Quintero y Noemí Gutiérrez
El Universal
Viernes 16 de enero de 2009
sociedad@eluniversal.com.mx


Autoridades eclesiásticas responsabilizaron a la mujer de ser culpables de las agresiones sexuales que sufren, debido a la ropa “provocativa” que visten.

Con escotes pronunciados y minifaldas “está provocando al hombre”, dijo el arzobispo de Santo Domingo, Nicolás de Jesús López Rodríguez, durante el sexto Encuentro Mundial de las Familias.

Las mujeres se exponen a violaciones, a que las usen, que las traten como un trapo viejo, porque desvaloran su persona y su dignidad, dijo por su parte el obispo auxiliar de Tegucigalpa, Darwin Rudy Andino.

En el mismo sentido, laicos asistentes al encuentro afirmaron que la mujer es la responsable de sufrir ataques tanto físicos como verbales, pues deben ser recatadas en su forma de vestir y no despertar el morbo en las demás personas.

“Tienen la culpa de que las ataquen”, añadió la religiosa ecuatoriana Alexandra Marcillo.

Para el obispo de Ciudad Juárez, Renato Ascencio, la mujer no sólo debe cambiar su forma de vestir sino sus actitudes. Se ha perdido el pudor en la familia mexicana, mencionó.

En el sitio oficial de internet del Encuentro Mundial de las Familias se recomienda a las mujeres que no usen ropa provocativa, que cuiden sus miradas y gestos y que no admitan “chistes picantes”.


NOTA: La falta de responsabilidad en estas declaraciones esta coordinada a los llamados de los desgobiernos panistas que se burlaron de las muertas en Juarez y Chihuahua, al culpar a las mujeres de las agresiones, solo que un detalle a los imbéciles panistas de Chihuahua como Francisco Barrio, hoy flamante embajador en Canadá, quien olvida las propias declaraciones de sus "investigadores" que determinaron que los asesinos de mujeres jamas se interesaban en las minifaldas o en vestimenta provocativa, al asesinar mujeres solo con la generalidad de PELO LARGO Y CIERTA EDAD. ¿que dirá la curia trasnochada? ¿Que las mujeres deben usar el pelo recogido y vivir escondidas hasta que tengan 20 años? Porque no de pasada les pide usar BURKAS
Como los talibanes. Me comentan de un nuevo titulo a los panistas y sus aliados de la derecha religiosa son los TALIPANES