martes, 20 de enero de 2009

Apoyo total de empresarios

A protesta de pescadores campechanos / “El plan anticrisis fue un plan para despedir gente”, afirma presidente del CCEC

CAMPECHE, Cam. 19 de enero.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Campeche (CCEC), Rafael Castilla Azar, expresó el apoyo total del organismo que dirige y de las cámaras empresariales que lo componen, al movimiento de los pescadores contra el constante aumento al diesel.
“No solamente el sector empresarial, también se encuentran aquí las cámaras empresariales, representadas en la Canacintra, la Canaco, los agricultores, los ganaderos, todo el sector empresarial del Estado está respaldando esta postura”, indicó.
“Necesitamos cuando menos congelar los precios y que no continúen las escaladas o los ajustes, que les llama el gobierno federal, porque están dañando la economía de Campeche, de los campechanos, de los trabajadores de Campeche, nuestros colaboradores, no podemos permitir eso y sí estamos apoyando a la Canainpesca”, apuntó.
En entrevista, al inicio de la manifestación de pescadores, armadores y trabajadores del sector pesquero, Castilla Azar manifestó que se avizora “un panorama difícil, ante esta cerrazón del gobierno federal, que sigue incrementando el precio al diesel”.
Leer Nota AQUÍ