martes, 20 de enero de 2009

Unos 500 abandonarían al PRD

TRIBUNA CAMPECHE
Primera Plana
CD. DEL CARMEN

Apoyan a Solís Sierra: Medina

El líder de la Unión de Coordinadores Independientes de Colonias de Carmen, A.C., Luis Alfonso Medina Peralta, anunció a la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) del que hasta ahora se había dicho fiel militante, que 500 de sus seguidores con él a la cabeza se irán de las filas amarillas para respaldar a Lourdes Solís Sierra en caso que ella fuera designada candidata a la Presidencia Municipal por el PAN.
Hoy mismo, los 500 miembros de su organización, procedentes de las colonias San Nicolás, Tierra y Libertad, y la Ortiz Avila, se concentrarán en la Calle Bellavista de la Colonia San Nicolás, “bajando del puentecito”, para entregar a un representante de Solís Sierra sus renuncias escritas al partido del sol azteca.
Y es que a su decir, el PRD no les garantiza nada, y hasta “balconeó” al partido amarillo al revelar que a estas alturas ni siquiera ha definido quiénes serán sus candidatos para el próximo proceso electoral.
Medina Peralta dijo que su afiliación al PAN dependerá de cómo “se den los tiempo electorales y si por supuesto doña Lourdes es la candidata por su partido para este cargo”.
Leer Nota AQUI