miércoles, 28 de enero de 2009

El Presidente Legitimo en Chihuahua

Reporte periodístico del inicio de la gira por el norte de Chihuahua del Presidente Legítimo de México:

Pasará AMLO por Juárez camino a Casas Grandes
28 Enero 2009



Actualizado: 12:18 AM hora de Cd. Juárez

Gabriela Minjáres
El Diario

El ex candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, estará mañana de paso por Juárez porque llegará al aeropuerto de la ciudad para realizar una gira por Casas Grandes y Janos.

En su visita a estos municipios, López Obrador integrará de manera oficial los comités de apoyo que se han integrado para respaldar su proyecto en el denominado “Gobierno Legítimo” que encabeza.

Posteriormente partirá a Naco y Agua Prieta, Sonora, se informó.

La llegada de López Obrador al aeropuerto de Ciudad Juárez está programada para mañana jueves a las ocho de la mañana; de ahí viajará por carretera a Casas Grandes, donde tiene programado un mitin a las 11:00 horas; y después a Janos.
LINK ORIGINAL


TAMBIÉN DE CIUDAD JUAREZ LLEGA LA INVITACIÓN A LA TERCERA MARCHA CONTRA LA MILITARIZACIÓN:

Anuncian marcha contra la militarización en Juárez
El Mexicano
28 de enero de 2009

Angélica Bustamante / El Mexicano

Ciudad Juárez, Chihuahua.-El Frente Nacional en Contra de la Represión, anunció su tercera marcha en contra de la militarización en Ciudad Juárez, informó Gero Fong, dirigente de esa organización.

Recalcó que todavía no tiene la fecha de esa marcha de protesta que van a realizar las numerosas familias afectadas por la represión del Ejército Mexicano.

Mientras tanto, Gero Fong, en nombre de su organización hizo acto de presencia en el mitin de la UACJ efectuada en ICSA en apoyo de maestros y estudiantes de esa máxima casa de estudios que se han visto afectados y perjudicados en su vida, en su tranquilidad y todas sus formas de actividad.

Manifestó, que ante todo es un estudiante de la UACJ, por eso su acercamiento a las instituciones y por otra parte, por la misma organización que preside buscan acabar con la represión de las autoridades de todos los niveles.

Los estudiantes ya tienen temor, los horarios se reducen en la noche para evitar el problema de la inseguridad en los estacionamientos, a la salida de los alumnos, sea en la noche o en el día, por lo que la lucha y las protestas están empezando. LINK ORIGINAL