miércoles, 28 de enero de 2009

Llaman a votar por la izquierda para frenar a PRI y PAN en el Congreso

■ Debemos tener un espacio de resistencia, señala Luis Javier Garrido en Casa Lamm
■ Presionar por la unidad entre Marcos y López Obrador es seguir en la olla negra:

El llamado a votar por los mejores candidatos de PRD, PT y Convergencia, “por la democracia”, para impedir que el PRI y el PAN avancen en su posicionamiento en el Congreso de la Unión, predominó en la charla Las perspectivas de la izquierda y las elecciones en 2009, realizada en Casa Lamm.

Hay que tener un espacio de resistencia en el Congreso de la Unión, dijo Luis Javier Garrido, colaborador de La Jornada, quien consideró normal que en este momento haya gran incertidumbre y confusión sobre las elecciones, ya que en el país la Constitución es letra muerta y los partidos no son organizaciones que representen a los mexicanos.

Consideró que la situación actual es “grave y de emergencia, y precisamente por eso hay que votar por el mejor candidato de la coalición Salvemos a México. Estamos ante un escenario de fraude electoral por la presión que se ejerce hacia los votantes a través de los medios masivos de comunicación, y por eso hay que defender la Constitución y hacer válidos los derechos sociales de los pueblos”, dijo.
Leer Nota AQUI