jueves, 22 de enero de 2009

"Mouriño desprestigió al PAN", acusa Manuel Espino

GABRIELA HERNáNDEZ

CIUDAD VICTORIA, Tamps., 21 de enero (apro).- El exlíder nacional panista Manuel Espino aseguró aquí que los propios militantes de su partido han contribuido al desprestigio del PAN, y ejemplificó con el caso del extinto secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño.

"El hecho de que se haya muerto Juan Camilo, y eso es muy lamentable y duele en lo humano, eso no le quita su historia en vida, y hablo aquí del desprestigio que trajo para el PAN y para el gobierno el que hubiese más de 120 contratos para su familia en Pemex", acusó.

"Siempre dijimos", abundó, en "que hay cosas que permite la ley pero las prohíbe la decencia, no se vale que eso que le criticábamos al PRI ahora no nos lo critiquemos porque somos panistas".

En la presentación de su libro Señal de Alerta, en el campus Victoria de la Universidad La Salle, aseguró además que el PAN nada le debe a Elba Esther Gordillo por el triunfo electoral del 2006, aunque también se dijo preocupado por los privilegios que el presidente Felipe Calderón sigue concediendo a la líder del magisterio
Leer Nota AQUI